¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...

Ir abajo 
+6
faty
Merlina
theinge77
lourdesmanjarrez
Administrador General
charlotte
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:56 pm

EN REESTRUCTURAS CASI SIEMPRE ES DE PALABRA PERO DE QUITAS SIEMPRE DE LOS RECONTRASIEMPRES POR ESCRITO. POR ADELANTADO, CON FECHAS, FORMAS, FOLIO, MEMBRETE. TELEFONOS, DIRECCION, EXTENSION, LUEGO CONFIRMAR CON EL BANCO Y POR ULTIMO PERSINARSE MUCHO, PAGAR Y LO MAS IMPORTANTE: DARLE SEGUIMIENTO, ASI COMO FUERON DE LATOSOS PARA COBRAR HAY QUE SER LATOSOS PARA EXIGIR.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:00 pm

Hola Ravenstar, muchas gracias a todos pro aportar sobre mis dudas, ahora, saben de alguien que lo haya hecho y si haya sido real?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:54 am

Hoy me ofrecieron otra reestructura en banamex, llevaba acumulados 149,000 pesos en esa tarjeta, del capital original son 104,000, tons quieren que les pague 60 meses de 2000 pesos, mas un entry payment de 1,700 pesos. Esta interesante. El PEX ES QUE YA NO TENGO DINERO! Osea si ganara al mes digamos unos 13,000 pesos podria aguantar esa y las que vengan pero asi pus no. Segun esto es olvidando intereses de 6 meses.... mmm creo que algo mas puedo hacer, si se pudiera reestructurar en TODO mil por cada cien mil no tendria broncas. Noticias, creo que va en serio, American Express me va a demandar... y no por TDC sino prestamo personal.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:29 am

Porque dices que va enserio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:17 am

A ver, a ver Raven... Por que crees que AMEX te va a demandar? CUALQUIER COSA, marcame al numero de emergencia, ok? No estas solo, recuerdalo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:09 pm

SI ANGEL, FIJATE QUE LA CAJETIE VIEJO, PUES LES PEDI UN VARITO EN EL 2006 Y LLEVABA PAGADOS DOS AÑOS, ME RESTABA UNO EN PAGOS DE 4581.00 PESOS AL MES, ME LO DESCONTABAN DE MI CUENTA DE CHEQUES ANTANDER CADA DIA 14, DOS AÑOS SIN BRONCAS, VIENE LA DEBACLE Y DESDE JULIO 2008 NO LES HE PAGADO, SO, LLEVO PAGADOS 103,000 PESOS, DE 120,000 QUE ME PRESTARON Y RESTA PUES EL AÑO DE HIDALGO (UTILIDAD DE AMERICAN) AHORA ME SALEN CON QUE LES DEBO 69,000 POR INTERESES MORATORIOS

PERO AHI SI ME TIENEN PERO BIEEEEN ABROCHADITO CON DOCUMENTOS FIRMADITOS COMPROBANTES DE DOMICILIO Y TODO, SOLO NO TIENEN EL BENDITO COMPROBANTE DE INGRESOS OSEA LA FACTIBILIDAD DEL CREDITO, PORQUE *NUNCA* ME LO PIDIERON, TONS COMO (POR BRUTO) LES HE HECHO COMPROMISOS DE PAGO QUE NO CUMPLI YA SE ENCHILARON LOS DE AMEX, ELLOS NO PERMITEN REESTRUCTURAS DE NINGUN TIPO Y ME JURAN Y PERJURAN (DIRECTO AMEX, NO EL DESPACHO QUE ES SERTEC) QUE NI MODO QUE VAN A PROCEDER AL PLEITO LEGAL Y QUE ESPERE NOTICIAS DE ELLOS AHI EN CASITA.

UFF QUE DIA EN LA MAÑANA BANAMEX ME OFRECE UN BUEN PLAN PERO NO TENGO DINERO, NO LE PUEDO SACAR AGUA A LA PIEDRA...

SALUDOS ANGELOTE DE MI GUARDA.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:58 pm

Quisiera poder ayudar a cada uno de los integrantes de este foro pero pues por el momento primero debo salir yo para ayudar despues con personas como angel a ayudar a los demas de manera directa, mi Ravenstar, que te puedo decir, pues ya no queda mas que todo salga bien y lo que venga pues que venga, yo estuve espantado por cualkier sonido de telefono, imaginate, iba con clientes y sonaba el telefono y hasta me espantaba, ahora solo me ocupo por resover las cosas ahora que ya tengo mas posibilidad que antes, animo!!, recuerda que lo peor que puede pasar es que te demanden, y si eso pasa aqui esta nuestro super Angel!!, to the rescue!!
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas
» Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: