¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...

Ir abajo 
+6
faty
Merlina
theinge77
lourdesmanjarrez
Administrador General
charlotte
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:24 pm

Es la primera vez que escribo en este foro, y les contaré mi experiencia reciente con Banorte... siembre habia pagado el minimo con Banorte y no habia tenido problema, dejé de pagar, pasaron 3 meses aprox y después de muchas llamadas de cobranza (debía 31,000)... fueron a mi casa los Muñoz y asociados y ofrecerme pagar la fabulosa cantidad de $4,000 y tantos y mi cuenta quedaba saldada.. llegaron con su típica cartita diciendo que con los $4,000 y tantos que pagara mi deuda quedaba totalmente liquidada... para esto, no me llegaban estados de cuenta.. entonces me emocione y me lanze al Banorte a pagar... y como era de esperarse llame a cobranza de Banorte para ver si mi cuenta ya estaba en ceros y nada! obvio me dijeron que debo la fabulosa cantidad de $31,000.00 o sea que los Muñoz me hicieron la oferta para pagar sólo los intereses!!!... queeee tal... reconozco que me pasé de ingenua... obvio los de Banorte me dijeron que a ellos no les interesaba en absoluto lo que me dijeron Muñoz y asociados y que ese era mi problema... Hablé con loc Muñoz y obviamente me dijeron que ellos no sabían que yo tenía una "reestructura" que yo no solicité pero Banorte "tan buena gente que son" y para "ayudar" al deudor me hicieron una reestructura automática.. y pues lo que ellos me cobraron es el saldo vencido que tenía, nada mas!... y claro, tampoco es su problema... sé que no hay remedio, me chamaquearon completamente y yo de mensa caí... mi pregunta es: que hago entonces? espero pacientemente a que me vuelvan a acosar??? o qué táctica debo seguir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:48 pm

No pues nada ya....

Sabes lo que faltó fue leer primero este foro, al igual que tu mucho hemos sido engañados por estos despachitos, a mi me bailaron 11,000 pesos y fue EL BANCO directamente asi que imagina de lo que pueden ser capaces estas lacras.

CONSEJO NUMERO UNO: JAMAS ACEPTES QUITAS DE UN DESPACHITO SI NO HAY POR ADELANTADO UNA CARTA COMPROMISO FIRMADA POR ELLOS.

CONSEJO DOS: NO LA ACEPTES SI DICE QUE SE RECIBE EL PAGO SUJETO A VALIDACION

CONSEJO TRES: NO LA ACEPTES SI DICE QUE QUEDARA EN LIBROS CONTABLES PARA EFECTOS FUTUROS, PORQUE DENTRO DE ALGUN TIEMPO IRAN A COBRAR EL RESTO.

De preferencia nunca hagas tratos con los despachos, hazlos directo al banco, o arriesgate pero con carta por adelantado.

PD Un despacho me bailo con 5,000 pesos al mismo tiempo que el banco me dio vuelta con 11,000 : 16,000 al bote de la basura.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:56 pm

Charlotte, RAVENSTAR. Buenas tardes.

Exacto! Estos desdichados se aprovechan de la falta de información del deudor y le ofrecen "descuentazos" y pues el deudor, entre la desesperación y la ilusión de salir de deudas... Va y paga y lego?... Luego resulta que su pago se fue a puros intereses!

DESGRACIADOS! angry!!!

Pero ya va a ser nuestro turno... Les tenemos una sorpresita preparada para Enero...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:19 pm

De verdad angel, soy tu fan no me canso de decirlo, estas siempre involucrado en todo y con todo el ánimo en serio eso se transmite. y gracias por existir, porque muchos de nosotros estaríamos enfermos o peor endeudados. QUE DIOS TE BENDIGA! MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:22 pm

Gracias Lourdes... Pero es que estos tipos... No es justo esto que les hacen! Pero... "Quien rie al ultimo"...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:25 pm

Gracias por contestar tan pronto!!!

RAVENSTAR, en efecto! no habia entrado a este foro hasta que me dí cuenta de que me vieron la cara de mensilla!...

Y muchas gracias Angel por estar siempre apoyando a todos.. bueno.. pues esperaré pacientemente y me pongo a ahorrar!

saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:34 am

NO TE APURES CHARLOTTE....NO ERES LA UNICA!!!!

PERO MIRA....TOMALO COMO EXPERIENCIA...AMARGA PERO A FIN DE CUENTAS EXPERIENCIA

Y CLARO..NO TE VOLVERA A PASAR!!!

SIMPLEMENTE SE DEBIO A LA IGNORANCIA QUE TANTO TU ( COMO LO TENEMOS AUN NOSOTROS EN ALGUNOS DETALLES ) TENIAMOS ANTES DE ESTARA ASESORADOS

ANIMO AMIGA!!!

ANIMO ANIMO ANIMOA!!!

UN ABRAZOTE Y BUENAS VIBRAS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:43 am

Grax! theinge77 por tus animos!.. que horror ahora tengo la bronquilla de que mi mama me prestó para pagar esa cantidad al banco y pues ahora ella cree que ya no debo a Banorte.. hijole que penaaaaaa... en fin...

Ayer me marcaron de american express, ahi les debo $12,000, de Consocio Juridico, me propusieron pagar la totalidad del monto en 3 pagos, 15 de dic, 15 de enero, 15 de feb, en pagos de 4,000 c/u.. porsupuesto les pedi un convenio por escrito y quedaron de enviarmelo por email, hasta ahorita no he recibido nada, pero igual me la pienso... de cualquier manera si voy a pagar la totalidad, mejor me pongo a ahorrar.

Mi pregunta es: puedo contactar a los de american express para negociar el pago? o cuando la deuda esta en un despacho juridico ya no se puede pagar directo a la tarjeta?...
es decir, si yo tuviera los 12,000 pesos en mis manos podría en ese momento depositarlos a la tarjeta e inmediatamente marcar a AE para cancelarla??, pq me propuese reunir ese monto para enero.

Saludos, besos y abrazos a todos!...
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:50 am

HABLA PRIMERO CON AMERICAN EXPRESS...SOLAMENTE!!!

Y DILES QUE HARAS EL NEGOCIO CON ELLOS!!

CON NINGUN DESPACHO JURIDICO NO HAGAS NADA!!!!

UN ABRAZO Y ANIMO!!!
NO ESTAS SOLA!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:30 pm

Hola a todos.

Charlote, la mejor técnica es AHORRAR Y AGUANTAR. Deja que sea AMEX la que se acerque a ti y te ofrezca un buen descuento o bien, el despacho, PERO POR ESCRITO! Sino nada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:43 pm

Hola…
Amiga, que mala onda lo que te paso, con esos tipos, a mi esposo le dijeron que pagara
$ 8,500, y que después llegarían a un convenio para que solo pagara $ 70,000, y su deuda que es de $ 150,000.00 de un préstamo quedaría saldada su deuda, son unos malditos esos tipos se aprovechan de la desesperación de la gente, pero como dice Ángel en Enero les tendrá una sorpresita… Animo...
:hola:
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:37 pm

Animo, y cuando hagamos algo, vamos a informarnos primero para corroborar, mas vale a que nos pase lo msmo, ya que esos cobradores canijos, saben atacar a nuestra desespración
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:31 am

Hola buen día, entiendo que la carta-convenio que me deben de entregar los despachos de cobranzas para finiquitar un crédito, debe ser con membrete de mi acreedor?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:02 am

Sería lo ideal, pero la mejor prueba es hablar a los telefonos directos de tu acreedor o presentarte en una sucursal con un ejecutivo y verificar el acuerdo, donde denoten en la carta tu deuda, tu cuenta, lo que vas a pagar en ese convenio, etc., el menbrete viene de cajón. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:22 pm

Debe venir con membrete aunque sea del depacho pero bien requisitada, firmada y con el monto a negociar muy claramente escrito.

Por ahi denme su opinon de esta nota que subiern hace rato:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/noticias-f13/en-jalisco-se-triplica-la-morosidad-y-los-bancos-dicen-que-no-pasa-nada-t801.htm
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:22 pm

Bién, me pregunto ahora, ¿así como estan engañando a mucha gente vía telefónica de que si pagan determinada cantidad se cancelan el total del crédito?, se supone que si me presento a negociar el finiquito con uno de mis acreedores con membrete del despacho de cobranza, y de palabra me dice que si, pero despúes el banco no lo reconoce?, no sería lo mas conveniente que ahí mismo el banco me hiciera un nuevo convenio, basado en el del despacho?, y cual sería los pasos a seguir para pasar a pagar a caja?, primero se hace el convenio, despúes se firmaria, y por último pasaria a caja con original y copia para que me sellara el cajero? disculpa tantas preguntas que pareceran un tanto obvías, pero da mucha desconfianza como se manejan los ejecutivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:13 pm

PRIMERO UN PAPEL CONVENIO POR ADELANTADO Y POR ESCRITO, FIRMADO DONDE SE DESCRIBA EL MONTO TOTAL A PAGAR, LA CUENTA A LA QUE VA DIRIGIDO, NOMBRE DE EL EJECUTIVO ENCARGADO DE FIRMAR Y QUE SE HACE RESPONSABLE , MEMBRETADO.

PIDES NOMBRES, TELEFONOS, EXTENSIONES, MUY IMPORTANTE FOLIO DEL CONVENIO.

HABLAS AL BANCO Y PREGUNTAS SI RESPETAN EL CONVENIO O MEJOR DICHO QUE SI RESPETAN LO QUE SE HAGA CON EL DESPACHO.

PAGAS EN TU CUENTA, NO EN ALGUNA EXTRA.

VUELVES A HABLAR AL DESPACHO PARA REPORTAR EL PAGO

HABLAS AL BANCO PARA REPORTAR EL PAGO PUEDE QUE TE DIGAN QUE TE ARREGLES SOLO CON EL DESPACHO

LE DAS SEGUIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:59 am

Esto quiere decir que si el convenio es del despacho con todas las anotaciones que me mencionas, con solo verificarlo vía telefonica con el banco puedo iniciar el trámite de pago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:02 pm

Efectivamente David. Pero te deben de dar este convenio POR ESCRITO y PERFECTAMENTE ELABORADO (monto a pagar, numero de pagos, fechas, condiciones, etc) y CONFIRMADO POR EL BANCO. El pago lo deberás hacer A TU CUENTA y en el BANCO.

Si cumple cabalmente estas condiciones, entonces si, puedes hacer el pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:06 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:55 pm

Que dicen?, me lalmaron hoy del Bufete Del Toro Muñoz diciendome del descuento del 80% en bancomer, obvio les pregunte si me harían una carta compromiso o algo?, y me dijeron que me la podían enviar por fax o que la recogiera en el despacho mañana mismo, la verdad es una suma considerable la que debía y llevaba 7 meses sin dar un peso, y me comento que tenia que ser antes del 31 de dic. a las 10 a.m. porque si no no se porque se tomaría nomas como abono a la cuenta, y me decían que después de pagar me darían una carta de finiquito para poder ampararme de que ya no debía nada, como ven?, me sono muy bien, el cuate super buena onda, mañana voy a darles mi num de fax para que me manden la cartita de compromiso de pago para tener algo en papel, que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:10 pm

hola mancuzo mira suena demasiado bello para ser verdad, pero puede ser primero asegurate bien si te mandan esa carta por fax vez inmediatamente al banco o llama a linea bancomer y asegurate de que el banco responde por el acuerdo del despacho por que suena muy bien pero hay que asegurarse todo por escrito, en el banco pregunta nombre y puesto del que te atiende si te confirma que todo esta bien y que si es valido el descuento y tienes el dinero pues adelante si tienes dudas avisanos cualquier cosa y si puedes manda el fax para que los licenciados la chequen suerte.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:14 pm

Okas, fijate, de hecho yo llame porqu eme habian dejado un mensaje y esperaba negociar con ellos y pagar el 50% en enero por espero unos pagos, mañana mismo recibo el fax y se lso escaneo para que lo vean y me digan que tal, tambien mañana hablo a bancomer y les comento esto pero una pregunta, bancomer esta enterado de los ofrecimientos de los despachos?, osea ellos saben que yo tendre el 80% de descuento?
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:33 pm

Que tal compañero mancuzo.

La propuesta suena excelente, debes proceder con mucha pero mucha cautela, porque ellos te pueden ofrecer las estrellas y la luna y si te duermes o parpadeas seguro te chamaquean. La propuesta que te manden por fax la tienes que respaldar directamente con el banco acreedor. Porque si el banco no la respalda es dinero tirado a la basura.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Empty
MensajeTema: Re: Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...   Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:34 pm

Gracias por tu comentario guerreroqui, pero como saben lso del banco que ese despacho llego a esa oferta conmigo?, como es que la pueden avalar?, y si los de bancomer me dicen que si?, eso vale tambien solo de palabra?
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas
» Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?
» muñoz y asociados
» Muñoz y asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: