¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muñoz y asociados

Ir abajo 
+2
Yol™
cgm
6 participantes
AutorMensaje
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:54 am

hola

francamente sigo sin entender la clase de personas que se contratan con los despachos juridicos, resulta que mi deuda con santander despues de haber estado con sertec, federal collection ahora la tiene muñoz y asociados y estos angelitos tienen por constumbre llamar entre 23:00 y 6:00 hrs!! asi que tomen nota por si les toca lidiar con ellos lo mejor sera desconectar el telefono

tengo registro de llamadas por parte de ellos a las 23:15, 00:10, 3:35 y la de hoy 5:30 . . . sera que es un despacho que trabaja de noche o que?? :bigsmile:

saludos y tomen nota que los telefonos de estos comienzan con 477 ya que estan en leon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:00 am

Estos mismos me llamarón hoy a las 4:30 AM.... es la primera vez en 9 meses de MORA que un Despacho me llama a esas horas, pues hasta antes de esta llamada habian sido bien portados !!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:04 am

Pues a mi también me llaman a todas horas y como 20 veces seguidas cada 30 minutos, o sea que me llaman con intervalos de 1 minuto o minuto y medio, pero como no estoy se registra en el teléfono sus llamaditas y para poder descansar pues dejo toda la noche descolgado el teléfono porque si no, no podría ni dormir

Que tipos verdad :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:41 pm

los spirolocos me tienen con los de muños y asociados y solo me han llamado un par de veces y hace rato solo una grabacion y de ahi nada, los sabados y domingos de plano no desculgo para nada y entre semana estas vaciones los he mandado que todo lo que quieran negociar despues del 10 de agosto y solo a las 6 de la tarde y nada de contestar ahorita y si conteste ahorita era un numero abierto ya que por regular son privados o fuera del area, saludos y buen inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:50 pm

Es cierto, hace como un año ellos tenian una la Light de Santander, la primera vez me llamaron como a la 1 de la mañana y casi me caigo de la cama del susto, luego era un fulano de lo peor que amenazo con llamarme todas las madrugadas hasta que pagara. Gracias a Dios no lo cumplio, igual como solo eran 5 mil pesos no era tan buena la comision.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:10 pm

HOLa::

ellos llevaron tres cuentas de Hsbc, estubieron tranquilos, ya las dejaron me imagino. Porque ya no me han hablado por telefono..

Pero ahora tienen mi cuenta de Santander , primero la llevo Sertec, me paso como un suspiro, no hubo violencia , ni groserias.
Y no he tenido oportunidad de hablar con los de Muñoz. Solo me dejan mensajes y me mandan cartas aaaaaaaa y mensajeros a dejar sus cartas. :ejem: :ejem:
No se como se porten a lo largo de los dias :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:02 pm

Si son de lo peorsito esos de munoz y asociados, a mi tambien me mandaron un mensajero a las 8:30 de la noche, tome ese papelito y lo guarde

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:30 pm

Hola compañeros, les comento que ami tambien ya van 2 ocasiones que me llaman en la madrugada una fue la semana pasada a la 1:30 y otra hoy a las 4:30 pero nada mas se escucha una grabacion les paso el numero para que lo tengan identificado (477) 710 80 99 y no lo contesten,tambien me llegan llamadas de estos numero (no he contestado ninguna) pero por la lada me imagino que tambien es de Muñoz C y Asociados los telefonos son (477) 104 02 00 y (477) 194 02 00 y son de León, Gto., no va a quedar de otra mas que desconectar el telefono por las noches, espero que les sea de gran utilidad esta información.
Volver arriba Ir abajo
 
muñoz y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» muñoz y asociados y sertec
» De Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: