¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagaré con escuela de inglés Glish

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abner Tapia
Novato
Novato
Abner Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagaré con escuela de inglés Glish  Empty
MensajeTema: Pagaré con escuela de inglés Glish    Pagaré con escuela de inglés Glish  Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 6:48 pm

Hola buen día tengo el mismo problema que tuvo Marlen Torres, me inscribí hace 4 meses a clases de inglés. Me prometieron maravillas las cuales no se cumplieron, ahora que quiero dejar las clases, me indican que debo pagar un 30% para poder cancelar, de lo contrario el adeudo aumenta con intereses, se me hace injusto que tenga que regalar dinero por qué es la palabra correcta por un servicio que ya no requiero por qué no fue lo que me vendieron, además de que no estoy adquiriendo un bien, o un préstamo , estoy intentando llegar a un acuerdo con ellos pero en caso de negativa pienso ir a Profeco a meter mi denuncia por publicidad engañosa , negativa de recesión de contrato y estafa, es injusto que tengas que liquidar ese porcentaje ya que en dinero estamos hablando de 6,000 pesos para cancelar si ellos fueron los primeros en no cumplir con su contrato además de que no te dan libros o algo que te comprometa a pagar un adeudo. Además de no entender el que les debo si cada mes he pagado lo correspondiente a las clases recibidas , ahora ya no requiero seguir con ellos por que tendría que pagar ? Y solo se amparan en que firme un contrato y de ahí no salen, que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pagaré con escuela de inglés Glish  Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de inglés Glish    Pagaré con escuela de inglés Glish  Icon_minitimeMar Oct 17, 2023 6:09 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.
📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura olivas
Novato
Novato
Laura olivas


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Pagaré con escuela de inglés Glish  Empty
MensajeTema: Re: Pagaré con escuela de inglés Glish    Pagaré con escuela de inglés Glish  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2024 12:50 pm

Hola abner estoy en la misma situación y es la misma escuela fraudulenta solo que a mi me quieren obligar a pagar el total del curso $25,000 sin haber tomado las clases además de que estoy sufriendo hostigamiento y me quieren meter temor con su actitud déspota, además que ma directora que hacía los contratos a base de mentiras y maravillas ya no labora con ellos y al preguntar yo por ella por que fue ella la que me hizo el contestó me dijeron que no es de mi incumbencia que me límite apagar, pudiste resolver algo?
Volver arriba Ir abajo
 
Pagaré con escuela de inglés Glish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagaré con escuela de inglés Glish
» Pagare con escuela de inglés Glish
» Problema con un pagare en una escuela de ingles
» Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles
» Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: