Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 6:19 pm

El Lic. Luis Fabre, Vicepresidente de la CONDUSEF, nos dice en entrevista exclusiva para nuestro programa de radio, sobre los alcances reales que tiene la Reforma Financiera en el deudor.

Desde el control y sanción hacia los despachos de cobranza agresivos, hasta la radicación del deudor, retención de bienes, embargo de dinero en otros bancos y la retroactividad de la Reforma.

Hablamos con la CONDUSEF al respecto:

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Clausu10

Link directo al audio (MP3): Clic aquí

Todos nuestros servicios tienen cobertura en toda la república mexicana.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Hpt5
El Lic. Fabre es egresado de la licenciatura en Economía de la Universidad Anáhuac y cuenta con especializaciones
en el Instituto Politécnico Nacional,  cuenta con una experiencia de 12 años como funcionario de la Secretaría de Hacienda
y Crédito Público (SHCP) y actualmente funge como vicepresidente de la CONDUSEF.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Última edición por Asesor Roberto Ponce el Mar Mar 19, 2019 1:31 am, editado 2 veces
ascaltaltamira@hotmail.co
Nuevo
Nuevo
ascaltaltamira@hotmail.co

Nivel : Usuario

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 11:00 am

69-564 Red de Servicios Financieros, S.A. de C.V., Sociedad Financiera
de Objeto Múltiple, E.N.R. Préstamos Relámpago. como le hago para denunciar me an hecho carteles con nombre y dirección por toda la coloni donde vivo y centro de la cd. solo devo 1 mes por problemas personales. esto en tamaulipas, muy groseros, no me estoy negando solo que les dije den tiempo y ellos dicen que no son aboneros.
matiu2305@gmail.com
Novato
Novato
matiu2305@gmail.com

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 9:02 am

Buen día tengo deudas con Dineria y Lendon y me acaba de llegar un correo en donde me amenazan porque mas que cobrar es una amenaza por parte del despacho cajiga donde me ponen lo siguiente:
ALDO TOTAL: $22,077.75** (Al 11-Junio-2019)

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DIA 06 DE JUNIO DEL 2019 SU EXPEDIENTE DINERIA FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO LENDON”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.

SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.

A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

24 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

LIQUIDE HOY CON UN:

PAGO UNICO DE: $5,887.40
estuve pagando extensiones 3 veces por 800 si voy a pagar pero por el momento me encuentro en un tratamiento medico, me puede asesorar
matiu2305@gmail.com
Novato
Novato
matiu2305@gmail.com

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 2:37 pm

Buena tarde necesito ayuda porfabor
erika ney
Novato
Novato
erika ney

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 11:49 pm

disculpen los abogados de la condusef hacen visitas domiciliarias para ofreces su ayuda es que hoy vinieron dos tipos que decian que venian de esa estancia a decirme que tengo una demanda y que me querrian ofreser asesoria sin costo alguno esto de verdad me saco de onda por que ni siquiera sabaia que tenia una demanda por que no me has notificado de esto entonces no se, tengo la duda si esto sucede o es que por que si me quede un poco preocupada por lo acontecido
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 1:30 am

No, no lo hacen. Cuidado.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JakiMarDu
Nuevo
Nuevo
JakiMarDu

Soy de : Guerrero

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:34 pm

Hola buen día..necesito ayuda por favor..tengo una deuda pendiente con la empresa "te creemos", hará cosa de 2 años mas o menos que una señora que estaba en el grupo dejo de pagar y solo quedaban como 3-4 pagos para liquidar a mi me quedaban por pagar $2200 aprox, por lo mismo querían que nosotros pagáramos la parte de ella por lo que las demás se negaron a pagar y exigían que yo pagara todo..ahora hará cosa de enero/febrero que me comenzaron a llamar y a exigir pago..a hoy me llamaron de un despacho legal supuestamente y que mi deuda ya esta en tramite jurídico y me dicen que al momento debo cerca de $30,000 y que para liquidar y olvidar el proceso necesitan que pague $4800 en un lapso de 72hrs.. Cabe mencionar que no los tengo ni puedo reunirlos ya que me quede sin empleo...pero me preocupa la situación , me dejaron un numero de contacto y el nombre del "licenciado" con el que tengo que arreglar ¿que puedo hacer?... Ayuda urgente por favor..gracias por su atencion
Albertorive
Nuevo
Nuevo
Albertorive

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 4:55 pm

buenas tardes podrían asesorarme por favor; tengo una deudo con Financiera Independencia por casi 20 mil de hace mas de un año el cual por haberme quedado sin trabajo ya no pude pagar el día de hoy me llama una persona de un corporativo jurídico para informarme que me enviaran una notificación de adeudo al lugar en el que trabajo con la amenaza de congelar mi salario para cobrar el adeudo y mas tarde llamo a casa de una de mis referncia para decirle que van a ir a su casa a embargar que se puede hacer en este caso, garcias por su ayuda.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 2:01 am

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
maryacosta
Nuevo
Nuevo
maryacosta

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 5:04 pm

Buenas tardes asesora Roberto Ponce una pregunta tengo un crédito con credi Nissan el cual por problema personales e tenido un atraso de mi crédito de 3 meses pero el despacho que lleva mi crédito me dice que tengo que entregar el auto o pagar la totalidad ya que. No me dejan realizar pagos de mis mensualidad que porque mi crédito está bloqueado ese es correcto ya no puede ponerme al corriente en mis pagos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:57 am

Llámanos, podemos ayudarte: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Yadiracarrillo
Nuevo
Nuevo
Yadiracarrillo

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 10:05 am

Hola le explico. Inverti un poco de dinero en una empresa me daban reditosmensuales despues m cambie a accionista recibiria solo una vez al año parte d ganancias pero antes del año se vendio la empresa eso fue en marzo m dijeron q mayo tendria la partw d mis acciones y ya es agosto m traen a vuelta no se q hacer adonde recurrir. Vendi todi lo q tenia para tratar de acer crecer un poco ese dinero ya q m diagnosticaron insuficiencia renal y preferi invertir generar para mi traramieto y ahora no tengo nada y no se q hacer ya no tengo recursos nk para mi traramiento. Estoy preocupada.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 2:44 am

Bueno, ese es un riesgo de invertir, a veces se gana a veces se pierde.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.