¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Ir abajo 
+14
Martiux G
Asesor Defensa Del Deudor
Marian8615
Jessi020592
Marisol 28
Yadiracarrillo
maryacosta
Albertorive
JakiMarDu
Asesor Robles
erika ney
matiu2305@gmail.com
ascaltaltamira@hotmail.co
Asesor DDD
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 6:19 pm

El Lic. Luis Fabre, Vicepresidente de la CONDUSEF, nos dice en entrevista exclusiva para nuestro programa de radio, sobre los alcances reales que tiene la Reforma Financiera en el deudor.

Desde el control y sanción hacia los despachos de cobranza agresivos, hasta la radicación del deudor, retención de bienes, embargo de dinero en otros bancos y la retroactividad de la Reforma.

Hablamos con la CONDUSEF al respecto:


Link directo al audio (MP3): Clic aquí

Todos nuestros servicios tienen cobertura en toda la república mexicana.



AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Hpt5
El Lic. Fabre es egresado de la licenciatura en Economía de la Universidad Anáhuac y cuenta con especializaciones
en el Instituto Politécnico Nacional,  cuenta con una experiencia de 12 años como funcionario de la Secretaría de Hacienda
y Crédito Público (SHCP) y actualmente funge como vicepresidente de la CONDUSEF.


Última edición por Asesor Roberto Ponce el Mar Mar 19, 2019 1:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ascaltaltamira@hotmail.co
Novato
Novato
ascaltaltamira@hotmail.co


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 11:00 am

69-564 Red de Servicios Financieros, S.A. de C.V., Sociedad Financiera
de Objeto Múltiple, E.N.R. Préstamos Relámpago. como le hago para denunciar me an hecho carteles con nombre y dirección por toda la coloni donde vivo y centro de la cd. solo devo 1 mes por problemas personales. esto en tamaulipas, muy groseros, no me estoy negando solo que les dije den tiempo y ellos dicen que no son aboneros.
Volver arriba Ir abajo
matiu2305@gmail.com
Novato
Novato
matiu2305@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 9:02 am

Buen día tengo deudas con Dineria y Lendon y me acaba de llegar un correo en donde me amenazan porque mas que cobrar es una amenaza por parte del despacho cajiga donde me ponen lo siguiente:
ALDO TOTAL: $22,077.75** (Al 11-Junio-2019)

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DIA 06 DE JUNIO DEL 2019 SU EXPEDIENTE DINERIA FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO LENDON”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.



SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.



A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

24 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.



LIQUIDE HOY CON UN:

PAGO UNICO DE: $5,887.40
estuve pagando extensiones 3 veces por 800 si voy a pagar pero por el momento me encuentro en un tratamiento medico, me puede asesorar
Volver arriba Ir abajo
matiu2305@gmail.com
Novato
Novato
matiu2305@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 2:37 pm

Buena tarde necesito ayuda porfabor
Volver arriba Ir abajo
erika ney
Novato
Novato
erika ney


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 11:49 pm

disculpen los abogados de la condusef hacen visitas domiciliarias para ofreces su ayuda es que hoy vinieron dos tipos que decian que venian de esa estancia a decirme que tengo una demanda y que me querrian ofreser asesoria sin costo alguno esto de verdad me saco de onda por que ni siquiera sabaia que tenia una demanda por que no me has notificado de esto entonces no se, tengo la duda si esto sucede o es que por que si me quede un poco preocupada por lo acontecido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 1:30 am

No, no lo hacen. Cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JakiMarDu
Novato
Novato
JakiMarDu


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:34 pm

Hola buen día..necesito ayuda por favor..tengo una deuda pendiente con la empresa "te creemos", hará cosa de 2 años mas o menos que una señora que estaba en el grupo dejo de pagar y solo quedaban como 3-4 pagos para liquidar a mi me quedaban por pagar $2200 aprox, por lo mismo querían que nosotros pagáramos la parte de ella por lo que las demás se negaron a pagar y exigían que yo pagara todo..ahora hará cosa de enero/febrero que me comenzaron a llamar y a exigir pago..a hoy me llamaron de un despacho legal supuestamente y que mi deuda ya esta en tramite jurídico y me dicen que al momento debo cerca de $30,000 y que para liquidar y olvidar el proceso necesitan que pague $4800 en un lapso de 72hrs.. Cabe mencionar que no los tengo ni puedo reunirlos ya que me quede sin empleo...pero me preocupa la situación , me dejaron un numero de contacto y el nombre del "licenciado" con el que tengo que arreglar ¿que puedo hacer?... Ayuda urgente por favor..gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Albertorive
Novato
Novato
Albertorive


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 4:55 pm

buenas tardes podrían asesorarme por favor; tengo una deudo con Financiera Independencia por casi 20 mil de hace mas de un año el cual por haberme quedado sin trabajo ya no pude pagar el día de hoy me llama una persona de un corporativo jurídico para informarme que me enviaran una notificación de adeudo al lugar en el que trabajo con la amenaza de congelar mi salario para cobrar el adeudo y mas tarde llamo a casa de una de mis referncia para decirle que van a ir a su casa a embargar que se puede hacer en este caso, garcias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 2:01 am

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maryacosta
Novato
Novato
maryacosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 5:04 pm

Buenas tardes asesora Roberto Ponce una pregunta tengo un crédito con credi Nissan el cual por problema personales e tenido un atraso de mi crédito de 3 meses pero el despacho que lleva mi crédito me dice que tengo que entregar el auto o pagar la totalidad ya que. No me dejan realizar pagos de mis mensualidad que porque mi crédito está bloqueado ese es correcto ya no puede ponerme al corriente en mis pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:57 am

Llámanos, podemos ayudarte: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yadiracarrillo
Novato
Novato
Yadiracarrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 10:05 am

Hola le explico. Inverti un poco de dinero en una empresa me daban reditosmensuales despues m cambie a accionista recibiria solo una vez al año parte d ganancias pero antes del año se vendio la empresa eso fue en marzo m dijeron q mayo tendria la partw d mis acciones y ya es agosto m traen a vuelta no se q hacer adonde recurrir. Vendi todi lo q tenia para tratar de acer crecer un poco ese dinero ya q m diagnosticaron insuficiencia renal y preferi invertir generar para mi traramieto y ahora no tengo nada y no se q hacer ya no tengo recursos nk para mi traramiento. Estoy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 2:44 am

Bueno, ese es un riesgo de invertir, a veces se gana a veces se pierde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol 28
Novato
Novato
Marisol 28


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 8:23 am

Hola buenos días, necesito Asesoría hace 4 días firme un contrato de una Financiera SFS ORANGE aunque me habían marcado de COORPORATIVO INVER para ofrecerme un prestamos acudi a las en Agustín Yañez 2583 piso 1 int. 105 y ahí me explicaron el proceso del préstamo y acepté me pedían escrituras de mi casa o un Aval como no tuve ninguno de esos 2 requisitos me ofrecieron un seguro lo cual acepté y mi yerno me hizo el favor de prestarme, pero al pagarlo hicieron que firmara una carta mi yerno donde decía que eran Honorarios por sus servicios le preguntamos por la póliza y dijeron que esa la entregaban ya que estuviera el préstamo quiero saber si me pueden asesorar para deshacer ese trámite y que puedo hacer para que me regresen ese dinero que les di ya que he visto malos comentarios de esa financiera me pueden ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Dic 04, 2019 3:34 am

Por desgracia caiste en una estafa. No hay mucho que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessi020592
Novato
Novato
Jessi020592


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Deuda con financieras    AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 12:43 pm

Buenas tardes yo doy vales de concrrdito vale todo vale amigo con migo vales etc. La cuestión es que los clientes ya no le pagaron y yo agote mis recursos para pagar lo que pude pero ya quede en quiebra mi pregunta es si me pueden hacer algo si me salgo de mi casa me desaparezco en pocas palabras por que la verdad que no encuentro otra solución la deuda haciende a mas de 400,000 pesos gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 12:26 am

¿Cuánto debes a cada uno por separado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marian8615
Medio
Medio
Marian8615


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMiér Dic 18, 2019 5:17 pm

Buena tarde necesito su asesoria porfavor sace un prestamo en apoyo economico de 30 mil iva pagandonbien pero por problemas de salud deje de pagar desde mayo es la fecha k economicamente no he podido recuperarme el dia de hoy me llamron me dijeron que era del juzgado judicial numero dos de la cd de mexico que me ban a embagar el dia viernes alas 3 pm yo le dije si me proporcionaba un a pagina de internetbpara constatar todo y me dijo k no la hay k vaya asus oficinas en iztapalapa soy de cuernavaca nose k hacer tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 4:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marian8615
Medio
Medio
Marian8615


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 10:14 pm

Ya les mande un correo estoy realmenente preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMar Mar 10, 2020 12:21 am

En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martiux G
Novato
Novato
Martiux G


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 2:05 pm

Buena tarde
Solicité un préstamo con la Financiera denominada DINERIA, solicitando $14,000 pesos y tendría que pagar $18,000 en 15 días, cómo no pude realizar el pago hice dos pagos por $4,000 cada uno para solicitar una extensión de pago, pero ya no me fue posible realizar esos pagos de extensión ni mucho menos liquidar la deuda, ahora me llaman diario y al contestarles les comenté mi situación, pero siguen insistiendo con llamadas diarias a todas horas, misma situación me pasa con VIVUS, Y KUESKI, todas esas financieras cobran excesivos intereses, el meollo de ésto es que por cubrir un préstamo solicitaba otro, hasta llegar al hecho de que por el exceso de intereses ya no pude pagar ninguno y ahora me han incrementado los intereses, me llaman y me dicen que me van a mandar a un despacho de cobranza externa, tengo temor que me embarguen, mis atrasos son apenas 15 días! les he dicho que puedo conseguir dinero hasta el 31 de julio pero me dicen que no pueden esperar y pasaran mi expediente al despacho... en cuánto tiempo se puede ejecutar el mencionado embargo?
Volver arriba Ir abajo
helenaluisa
Medio
Medio
helenaluisa


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 8:10 pm

Martiux G escribió:
Buena tarde
Solicité un préstamo con la Financiera denominada DINERIA, solicitando $14,000 pesos y tendría que pagar $18,000 en 15 días, cómo no pude realizar el pago hice dos pagos por $4,000 cada uno para solicitar una extensión de pago, pero ya no me fue posible realizar esos pagos de extensión ni mucho menos liquidar la deuda, ahora me llaman diario y al contestarles les comenté mi situación, pero siguen insistiendo con llamadas diarias a todas horas, misma situación me pasa con VIVUS, Y KUESKI, todas esas financieras cobran excesivos intereses, el meollo de ésto es que por cubrir un préstamo solicitaba otro, hasta llegar al hecho de que por el exceso de intereses ya no pude pagar ninguno y ahora me han incrementado los intereses, me llaman y me dicen que me van a mandar a un despacho de cobranza externa, tengo temor que me embarguen, mis atrasos son apenas 15 días! les he dicho que puedo conseguir dinero hasta el 31 de julio pero me dicen que no pueden esperar y pasaran mi expediente al despacho... en cuánto tiempo se puede ejecutar el mencionado embargo?

QUE A PASADO CON TU CASO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON DINERIA ME MANDAN CORREOS MUY AMENAZADORES Y LLAMADAS DE 7 MIL PESOS QUE PEDI AHORA DEBO 26 MIL POR ATRASO DE 4 MESES

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 8:43 pm

Favor de ponerse en contacto con nosotros para poder brindarles asesoría sobre sus asuntos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gladys cristobal
Novato
Novato
Gladys cristobal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 3:40 pm

Hola buenas tardes
Me gustaría asesoría si se puede por favor ya que no se de estos casos... Tengo una deuda con Moneyman siempre pago extensión y aparte abono de mas para que vaya disminuyendo la deuda, justo ayer termino la extensión y hoy levante otra... Pero junto hoy me llego un SMS y un correo diciendo q no pago desde marzo... Como puede ser posible si siempre pago es tensiones....
Ya me están amenazando con un tramite judicial
Me podría asesorar por favor

Esto fue lo q me enviaron
sms: MONEYMAN Hola Gabriela, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial. Y lo q me enviaron por correo es esto:ÚLTIMO AVISO

Comunicación con valor probatorio. Copia para el/la interesado/a.

Hola cliente 1929371 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/03/2020. Al día de hoy 10/11/2020 tu deuda asciende a 15347.22 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las instituciones de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales se han iniciado.

Como sabes, en el plazo improrrogable de los próximos días, tu expediente pasará a la agencia de cobranza externa como medida paralela a los trámites legales que siguen su curso, perdiendo toda posibilidad de llegar a un acuerdo con Moneyman, el cual se te ha ofrecido desde el primer día de falta de pago.

Te informamos que el pago de tu deuda determina la cancelación inmediata de todo proceso relativa a la misma; y que, por lo tanto, está en tus manos el cerrar tu expediente.
Para ello, realiza el pago de 15347.22 pesos de tu deuda.

Puedes pagar tu préstamo de 15347.22 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman https://www.moneyman.mx/private-area/static/#/login o llamando al 55 5005 9720.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1441108, Referencia 19293710015347214
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

En Moneyman le recomendamos evitarse las molestas llamadas de las Agencias externas de cobranza.IMPRESCINDIBLE: Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Atentamente,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx
PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da clic en el siguiente enlace: hyperlink with https://www.moneyman.mx/private-area/static/#/login.

*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
 
AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuáles son los verdaderos alcances de la Reforma Financiera?
»  LO QUE DICE LA CONDUSEF.
» DICE LA CONDUSEF A BANCOS: REGULAR LA CAT NO LES AFECTARIA...
» Hay falsos promotores bancarios, dice Condusef
» ¡EXCLUSIVA! La CONDUSEF nos habla del verdadero alcance de la Reforma Financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: