¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Lista de Fintech legales

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lista de Fintech legales Empty
06122021
MensajeLista de Fintech legales


LISTA DE FINTECH LEGALES EN MÉXICO
(Actualizado noviembre 11 2023)

Aquí la lista de Fintech (Financieras Tecnológicas), que ofrecen préstamos y/o créditos a través de aplicaciones para celular y/o sitios web, las cuales hemos confirmado que operan de manera legal dentro del territorio nacional.

¿QUÉ ES UNA FINTECH? 
Una fintech es una empresa autorizada legalmente para operar en México, que utiliza la tecnología para brindar servicios financieros, como pagos digitales, préstamos en línea, gestión de inversiones y criptomonedas.

¿QUÉ ES UN MONTADEUDAS? 
Aplicaciones o sitios web que ofrecen sus servicios sin autorización alguna por parte de las autoridades mexicanas. Operan en total ilegalidad, usando esquemas de cobranza que caen en la extorsión. Ve: ¿Qué hago si le debo a montadeudas? 

LISTADO DE FINTECH LEGALES QUÉ OPERAN EN MÉXICO

IMPORTANTE: A pesar de que sean "legales", NO estamos recomendando a ninguna de las Fintech aquí publicadas. Siempre verifica sus contratos de apertura de crédito, verifica tasas de interés y plazos. No por ser Fintech legales, quiere decir que cobran tasas de interés bajas o que manejen una cobranza legal.

Fintech que solamente están autorizadas y que cumplen con los requisitos legales, para poder operar en México, pero que NO están reguladas por CONDUSEF:

  • Tala
  • Maya Cash
  • Paay
  • Cuenca 
  • Plata Card
  • Prestadero 
  • Baubap
  • Crediti
  • Credifranco
  • Payjoy
  • Dineria
  • Klar
  • Doopla
  • Mercado Crédito (Mercado Libre)
  • Didi Crédito
  • Cash Cash
  • Akiba
  • Weshare
  • Lanaplus
  • Moneyman
  • Lendon (Avafin) 
  • Nanopay (ya no existe) 

Fintech que sí cuentan con regulación por parte de CONDUSEF y que tienen autorización para operar en México.

  • Kekipo
  • Kueski
  • Vivus
  • Nu
  • Stori
  • Credmex
  • Creditea
  • Credilikeme
  • Cashclick
  • Baubap
  • Kubo 
  • Yotepresto
  • Arkangeles
  • Prestadero
  • Arces
  • Perstamax
  • Doopla
  • Klimb
  • Fintigo

¿QUÉ PUEDEN HACER ESTAS FINTECH?: Cualquiera de estas Fintech (ya sean reguladas o solamente autorizadas) te pueden boletinar ante Buró de Crédito, pueden iniciar un juicio mercantil para recuperar su dinero (solo por montos superiores a los 24 mil pesos) o vender la deuda a una empresa adquiriente.

¿QUÉ DEBES HACER TÚ? Si tú, le debes a cualquiera de estas Fintech, no tienes de que preocuparte. Contacta a uno de nuestros asesores. Le daremos solución a tu problema.

CUANDO SON Ilegales O MONTADEUDAS: Si la supuesta "Fintech" a la que le debes, NO aparece en esta lista, entonces seguramente se trata de una montadeudas. Nuestro consejo es que NO pagues un peso más, pues no respetarán los pagos que has hecho, y continuarán con su sistema de cobranza ilegal, para sacarte más dinero e incluso, hacer mal uso de tu información. Contáctanos, para asesorarte al respecto.

A Asesor Defensa Del Deudor, Victor hugo carmona mendo y a Andrea Alvarado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Lista de Fintech legales :: Comentarios

ingeniero_cloud1990
En cuanto tiempo una financiera te manda a buro de credito
Mensaje Sáb Ene 22, 2022 10:21 pm por ingeniero_cloud1990
Pregunta

Le pedí a la financiera vivas un préstamo por 1,200 pesos se que mi deuda es menor pero lo que si pueden es boletinarme  a Buro de credito ya que llebovo un año sin pagar

saludos
ingeniero_cloud1990
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Sáb Ene 22, 2022 10:23 pm por ingeniero_cloud1990
Corrijo es la financiera ViVUS

A Beatriz06 le gusta esta publicaciòn

juanjo2712
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Ene 24, 2022 6:51 pm por juanjo2712
Buen día por favor necesito de su ayuda ya están acosando a mis contactos, las aplicaciones de préstamo me pueden orientar que acciones realizar, cambiar mi número he puesto una denuncia a través de la policía cibernética y levante denuncia por internet por difamación ante el Ministerio Público, solamente me falta acudir al ministerio para tener la demanda de forma física.

Por favor ayúdenme.
JLuisBal
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Abr 11, 2022 1:46 am por JLuisBal
Pues que puedo decir, la clasica historia del tonto que pidio prestamos en su perdicion y la deuda que me quita la calma es con dineria, de un credito de 10mil pesos en que vencio en enero, a la fecha de hoy esta exageradisimo por las nubes, necesito ayuda y orientacion por favorLista de Fintech legales Screen11
Lista de Fintech legales Screen10
IGNACIO DEL RIO
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Vie Abr 15, 2022 9:06 pm por IGNACIO DEL RIO
A Las legales si hay que pagar??  con lo que he dado solo ocupé como mil pesos y ya les he dado como 5 mil  y sigue la deuda
Asesor DDD
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Jue Mayo 05, 2022 3:17 am por Asesor DDD
IGNACIO DEL RIO escribió:
A Las legales si hay que pagar??  con lo que he dado solo ocupé como mil pesos y ya les he dado como 5 mil  y sigue la deuda

A esas, sí.
GMI24
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Sáb Mayo 07, 2022 5:22 pm por GMI24
Una pregunta, tengo una tarjeta de crédito de rappi hasta el momento no he tenido ningún problema, pero quería saber si esta tarjeta también notifica al buró de crédito en dado caso de no pagar
Asesor Robles
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Mar Mayo 10, 2022 7:06 pm por Asesor Robles
Así es, la tarjeta Rappi sí reporta a Buró de Crédito
Carlosgonzalez1998
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Mayo 16, 2022 9:40 am por Carlosgonzalez1998
Hola buenos días tengo un problema ma como todos espece a usar las famosa fintesh y empecé con jose Cash y varía aplicaciones más según te prestan una cantidad y te depositan otra por miedo tuve que pagar pero ahora ya me es imposible pues me an aumentado el monto y ya nose que hacer espero y me puedan asesorar muchas gracias

A Carlosgonzalez1998 le gusta esta publicaciòn

Asesor DDD
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Mar Mayo 17, 2022 5:01 am por Asesor DDD
Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.
Carlosgonzalez1998
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Mar Mayo 17, 2022 11:08 am por Carlosgonzalez1998
OK muchas gracias ya mande whastapp
Asesor Defensa Del Deudor
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Mayo 23, 2022 5:50 am por Asesor Defensa Del Deudor
Quedamos a tus órdenes
5585773023
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Mayo 30, 2022 9:24 am por 5585773023
Le debo a credmex está fintech es legal
dht201923
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Jue Jun 30, 2022 3:30 pm por dht201923
Buen dia, pedi prestamos a algunas financieras, se me sali de control y las que mencionan que son legales o reguladas, contactaron a mis contactos, requiero de su ayuda para detener esto, gracias
nairubioo
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Jul 04, 2022 4:27 pm por nairubioo
Buen día, pedí prestamos a algunas financieras, son dos, no están en la lista que ponen ustedes, esas dos financieras contactaron a mis contactos vía llamadas y mensajes en whatsapp, no estoy negada a pagar, pero quisiera poder detener el contacto de ellos con mis contactos, ¿podrían apoyarme? gracias.
Emiliogallegos
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Vie Jul 08, 2022 12:20 pm por Emiliogallegos
Lista de Fintech legales 7a194d10
[url=https://servimg.com/view/20437508/2
Lista de Fintech legales 6391ea10[/url]
Lista de Fintech legales 8d3de810
Me
Mandaron este correo, tengo un adeudo con moneyman el cual fue “cedido” a garnet collect
El préstamo original fue por $19,826 en agosto de 2021
Mdjjplv09
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Jue Jul 28, 2022 9:29 am por Mdjjplv09
Emilio gallegos, que fue con tu caso ??
Andres valla
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Jue Ago 25, 2022 2:42 am por Andres valla
Robaron la identidad de hermano y pidieron un préstamo en" efectivo" así se llama la app ( actualmente ya no existe ) pero siguen enviando de que hay que pagar la deuda y no se que y amenazas a mi número realmente no entendiendo nada , nose de cuanto es la deuda repito la app no está y no tiene página , quiero creer que es una estafa , pero la app si existia , me da miedo en que llegue a más gente y compartan la información de mi hermano el apenas es mayor de edad y nunca a trabajado
Asesor Robles
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Lun Ago 29, 2022 2:30 am por Asesor Robles
☠ Si le debes a aplicaciones ilegales, este video te será de gran ayuda: https://vm.tiktok.com/ZMLpSR2X2
JUDITH RODRIGUEZ
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Mar Sep 20, 2022 2:39 pm por JUDITH RODRIGUEZ
hola me gustaría saber si RAPIKREDITOES LEGAL???? LA RAZON SOCIAL DE ESTA APP ES SGGA Analistas de negocios, SA. de C.V.
Asesor Defensa Del Deudor
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Vie Oct 14, 2022 5:51 am por Asesor Defensa Del Deudor
Checa la lista
Andrea Alvarado
Re: Lista de Fintech legales
Mensaje Jue Feb 16, 2023 12:43 am por Andrea Alvarado
Esta lista de fintech legales están nanopay (en revisión) es verdad que por la situación legal que está atravesando nanopay y sus irregularidades, no está reportando a buró de crédito? Saludos y gracias de antemano.

A Andrea Alvarado le gusta esta publicaciòn

Andrea Alvarado
Lista de fintech legales
Mensaje Jue Feb 16, 2023 2:06 pm por Andrea Alvarado
Esta lista de fintech legales es de 2021, está vigente aún?
Andrea Alvarado
Lista de fintech legales nanopay
Mensaje Jue Feb 16, 2023 2:11 pm por Andrea Alvarado
Andrea Alvarado escribió:
Esta lista de fintech legales están nanopay (en revisión) es verdad que por la situación legal que está atravesando nanopay y sus irregularidades, no está reportando a buró de crédito? Saludos y gracias de antemano.
Disculpa, no te respondieron?

A Andrea Alvarado le gusta esta publicaciòn

 

Lista de Fintech legales

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Fintech legales
» Fintech legales
» UNA MAS DE EN LA LISTA
» 2 TDC DE UNA LARGA LISTA ....
» en la lista de acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ¿CÓMO SALIR DE DEUDAS?-
Cambiar a: