¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA MAS DE EN LA LISTA

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
MONICA CUELLAR
6 participantes
AutorMensaje
MONICA CUELLAR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:32 pm

Hoy me inscribi a este foro debido a que soy una mas en la lista que tiene problemas con sus tarjetas de crédito, a mediados del años pasado inicie con estos problemas los cuales iniciaron cuando me quede sin trabajo por espacio de 6 meses, actualmente estoy trabajando pero gano menos de lo que ganaba antes de ahi inicio todo. Siempre había sido un usuario de tarjeta cumplido pero todos tenemos nuestra mala racha estoy cansada de que me hablen y me insulten trato de tener calma pero durante la llamadas se me agota. Con el sueldo que actualmente gano no puedo pagar ni una sola de mis tarjetas (tengo 5) los minimos que me ponen traspasan mi sueldo y eso hablando de una sola tarjeta, nunca he tengido un gran sueldo y los limites que tengo en las tarjetas son para alguien que tiene un sueldo respetable, yo nunca los solicite y ahora mi deuda se ha ido al doble por los intereses, mi familia ya estaba cansada y cambiaron mi número teléfonico, dos bancos tienen mi numero de trabajo y me hablan a cada rato es bastante incomodo ya que todos mis compañeros se han enterado de mi situación, he trato de pagar el dinero que me piden de acuerdo a mis posibilidades, no se si esto sea bueno o lo mejor sería dejar de pagar y como lei dentro de la página juntar el dinero hasta que pueda liquidar una por una, claro llegando a un acuerdo con el banco, no se que hacer me pudieran aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:50 pm

Amiga Monica Cuellar Bienvenida a este tu FORO,

Antes que nada tranquilizate !!!

Mira, nadie esta obligado a lo imposible, como tus minimos traspasan tu sueldo como tu bien lo dices, entoces Suspende tus pagos temporalmente, hasta que te estabilices y logres sanear tus Finanzas, ya que tus pagos minimos no te serviran para liquidar tus deudas.

Trazate un plan de ahorros y en su momento liquida tus deudas con un buen descuento directamente con tu acreedor o con el Despacho, siempre con convenio por escrito y por adelantado, verificando los datos del funcionario que te autoriza, Telefonos y direccion de este, , solicitando tu carta finiquito y tu buena calificacion en buro de credito. todo a tu entera satisfaccion.


Por el momento no se recomiendan las reestructuras, ya que provocan que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Espero que tomes la mejor desicion y recuerda que no estas sola.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:50 pm

No eres una mas en la lista, ¿como se ve que nos tienen sometidos los bancos verdad? Para el banco eres uno mas en sus registros, un número. Para nosotros eres un ser humano que cometio el error de millones y millones de endeudarse con esta maldita crisis por delante y sus intereses usureros.

Lo primero que debes hacer es leer las guías del deudor! Despues las multiples experiencias y las respuestas que se le dan a los deudores, veras que tu problema tiene una solución real y accesible.

UN saludo te dejo de TAREA leer las guias mencionandas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:23 pm

MONICA CUELLAR TRANQUILA Y NO TE PREOCUPES LEE LA INFORMACION QUE APARECE AL INICIO DE ESTE FORO, NO ERES UNA MAS A LA LISTA, TU AL IGAUAL NOSOSTROS NO DESEAMOS ESTAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, FUERON LOS BANCON QUE CON SUS INTERESES DE USUARA NOS HICIERON ESTAR EN ESTA SITUACION PERO MTYU COMO MUCHOS DE NOSOSTROS SALDREMOS ADELANTE, NO NOS NEGAMOS A PAGAR, PERO QUEREMOS PÁGAR LO JUSTO Y SIENTETE BIENVENIDA Y TE INGRAS A UN GRUPO QUE DESEA SUMAR PARA SALIR ADELANTE :flower: :flower: :flower:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:48 am

Exactamente eso monica, juntar para ahorarr y negociar

En cuanto a tu trabajo checa la manera de evitarlo, se dice fácil, pero se que habrá una manera, dales un celular para que te hable y ahí los controles

Que diífcil es cuando se te hostiga de manera inconsiente, tambien puedes proceder contra estos monos y demandarlos ante el MP por acoso, hostigamiento y lo que resulte

Que tengas un buen día, tranquilo y en paz, buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Debany caballer
Invitado
avatar



UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Financiera    UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeSáb Jul 30, 2022 1:07 pm

Hola yo le devo a la financiera crediti y ya esta acosando a mis contactos y es una cantidad exajerada a la que saque es nesesario pagar toda la deuda o que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeDom Jul 31, 2022 5:31 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carolina Rivera Mata
Novato
Novato
Carolina Rivera Mata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeVie Ene 06, 2023 11:48 pm

Buenas noches, le debo a una fintech llamada Super prestamo, que tiene otras 6 integradas:
Va préstamo, Mucho Dinero, Feria Fácil, Cash for LIfe, Dinero Blindaje, Dinero Wow. Son intereses muy altos y la verdad ya no puedo pagar. No la veo entre las fintech que esten autorizadas. Qué procede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeSáb Ene 07, 2023 6:20 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NinaRod
Novato
Novato
NinaRod


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeJue Mar 14, 2024 7:00 pm

Rapikredito es legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

UNA MAS DE EN LA LISTA Empty
MensajeTema: Re: UNA MAS DE EN LA LISTA   UNA MAS DE EN LA LISTA Icon_minitimeVie Mar 15, 2024 4:50 am

No


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UNA MAS DE EN LA LISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude de anamex
» en la lista de acuerdo
» 2 TDC DE UNA LARGA LISTA ....
» Ángel: LISTA DE DESCUENTOS DE LOS BANCOS
» Queja en REDECO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: