¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles

Ir abajo 
AutorMensaje
Nayeli ramos
Invitado
avatar



Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles   Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 2:04 pm

Buenas tardes
Hace 1 año aproximadamente, ingresé a una escuela de Inglés llamada english premier, en el cual me dijeron cuando ingresé que yo podría salirme en cualquier momento que quisiera, pero ya al haber pagado, me hicieron firmar un contrato en el cual ellos aseguran que venía un pagaré del cual desconocía, al paso del tiempo los horarios ya no eran flexibles como me lo habíamos echo saber así que falte como 2 meses los cuales aún sin asistir pague, y después les dije que ya no podía seguir. Y Hora me están llamando que debo un pagaré por $10,000 y no tengo la cantidad que piden así que se llego a un acuerdo de solo pagar 1600 y pregunte que que documentos me darían, lo cual pedía una carta liberación y el pagaré que mencionaban, a lo que ellos me responde que me daría una charla liberación firmada por el y el pagaré no me lo quieren dar, a lo cual hoy me comento que si se esta llegando al acuerdo me deben dar el pagaré para así no me vuelvan a molestar. Y ellos se niegan a darme el pagaré diciendo que para darme lo tengo que pagar los 30,000. Y dicen que como me niego a pagar me enbargaran.

Me pueden apoyar por favor, yo en ningún momento me he negado solo pido dar los 1600 y me den ellos el pagaré
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles   Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeJue Mar 12, 2020 1:27 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» Problema con un pagare en una escuela de ingles
» Pagaré con escuela de inglés Glish
» Pagaré con escuela de inglés Glish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: