¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:00 am

Hola, ya recibí mi primera carta de descuento con un "certificado de bonificación" solamente dice que Santander me otorga un certificado por xxx cantidad que es el 50% de lo que le debo, bueno en realidad ya me subieron como 12,000 de intereses y no se que mas sea, pero en fin, de cualquier manera no tengo esa cantidad, la firma un sr. Cuevas de Muñoz y asociados, lo que quiero saber es si alguien ha negociado con ese despacho? creen que me llegue un descuento mayor con ellos? y envian convenio y carta finiquito? porque la carta no decia nada de que se saldara la cuenta ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:12 am

Hola Sapita,

Esta carta es solo la oferta del descuento que te esta ofreciendo el Banco y por lo tanto no es la carta convenio a la que hacemos referencia.

Para saber como debe de ser una carta convenio ve al siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=convenio

Cuando te oferten algun descuento que este dentro de tus posibilidades, es entonces cuando tu deberas de solicitar la carta convenio para negociar el pago, la escaneas y las subes al FORO para darle el visto bueno.

Santander si te puede ofrecer un descuento mayor, recuerda que entre mas tiempo de mora tengas el descuento puede ser mayor.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:41 am

Hola Sapita

En mi caso despues de 6 meses de mora (9 meses del ultimo pago) me llego el 75% de descuento con respecto al monto al dejar de pagar, pero esta TDC tenia minimo tres años que me la dieron.

Asi que es dificl dar una cifra sin tomar en cuanta el monto adeudado y el tiempo de que te dieron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:30 pm

No te apures si aguantas seguramente te podrán ofrecer hasta 805% solo es cosa de esperar y negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» Muñoz y asociados
» muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: