¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:48 pm

Buenas Noches,

Finalmente de una de mis cuentas que no sabia nada ni recibia llamadas me llego una carta a mi casa , que dice VISITA DOMICILIARIA Y PROCEDIMIENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, que en 72 horas vendran a mi casa a hacer una visita de ejecucion y bla bla bla bla, ustedes saben.

Mi pregunta es: Debo llamar al despacho para tener alguna comunicacion con ellos, digo por telefono, ya que ellos no se habian comunicado conmigo por ese medio para que vean que tambien hay disponibilidad de parte mia?.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:07 pm

Pues realmente, dudo que te hagan caso. Para ellos lo único positivo es que pagues, es su único fin. Yo más bien diría que con quien debes de tener comunicación es con el acreedor, en el despacho estan esn su chamba, que es recuperar lo que se pueda y en base a ello poder cobrar una comisión.

Esta es sólo mi opinión respecto al caso, las asesorias en forma corren por cuenta del staff

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados   Muñoz y Asociados Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:28 am

Buenos días.

Megadeudor está en lo correcto. No dejes que te intimiden con sus tontas amenazas y sigue firme. No pasa nada si no les llamas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» muñoz y asociados y sertec
» muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: