¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muñoz y asociados y sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enrique-dj
Novato
Novato
enrique-dj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

muñoz y asociados y sertec Empty
MensajeTema: muñoz y asociados y sertec   muñoz y asociados y sertec Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:10 pm

hola ayer recibi una llamada de muñoz y asociados amenazando que por que no se les contesta nos cobraran las llamadas de larga distancia quisiera saber eso es posible o es puro ostigamiento ,por parte de sertec tiene rato que no llaman y de solucines banames igual por que pasa eso que dejan de llamar y hace como una semana paso un vehiculo tomando fotos de la casa donde vivo que hago ya me es estresante y pues apenas estoy juntando dinero para tratar de llegar a un buen acuerdo por lo menos con bancomer que es la de menor cantidad es de 11,900 y las de santander son 4 targetas ya juntas son como 40,000 mil solamente estoy pagando una de suburbia y de ahi pasarme a la azul de bancomer

que hago ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

muñoz y asociados y sertec Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados y sertec   muñoz y asociados y sertec Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:28 pm

Hola enrique-dj

Que hader es simple la respuesta, si tu capacidad de pago, 30% de lo que ganas, no es suficiente para dar el doble del minimo requerido para que al cabo de un año liquides todas tus deudas si es asi tienes la deuda controlada, pero si solo les depositas el minimo nunca liquidaras la deuda y si no me crees ve los estados de cuenta donde se indica en cuantos meses liquidaras la deuda solo con pagar el minimo, generalmente son mas de 100 meses.

Lo mejor es ahorrar esos 30% de tu sueldo y al cabo de seis a neves meses ir liquidando una a una tus deudas con algun descuento que te permita liquidarla completamente pero solo si te hacen llegar una carta convenio bien elaborada.

En cuanto a que pase un vehiculo tomando fotos de tu casa eso no lo debes de dejar pasar a la ligera ya que nadie puede hacerlo
, ni los bancos ni despachos, con este solo hecho los puedes denunciar a la condusef y si siguen con sus planticas hasta los puedes denunciar al MP ya que lo estan usando para amenazarte y hasta de que te van a quitar lo poco que tienes, eso se llama extorsion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

muñoz y asociados y sertec Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados y sertec   muñoz y asociados y sertec Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:30 pm

Hola enrique.

NO les hagas caso. Esos de muñoz y asoc. andan muy agresivos. Se me hace que, como la cobranza está muy difícil, ya no saben ni que amenazas decir. Bueno, todos los despachos en general, andan muy pesados. Pero no te asustes ni te dejes amenazar. Si se ponen pesados, cuelga el teléfono.

Cuando te dejan de llamar es que están reubicando tu adeudos con otro despacho. Disfruta tus días de tranquilidad. Ya volverán a la carga.

Tus 4 tarjetas de santander, NO las vayas a consolidar en un solo adeudo. Es mejor tenerlas por separado y NO aceptes reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
muñoz y asociados y sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?
» Muñoz y Asociados, Sertec y Gabsa, despachos con más reclamos sobre cobranza
» muñoz y asociados
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: