¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec? Empty
MensajeTema: Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?   Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:41 pm

Hola, hace apenas dos semanas me llegó una carta de Muñoz y asociados ofreciendo una bonificación a nombre de Santander Serfin por un crédito personal que les debo y deje de pagar en Octubre (bueno pague la mensualidad incompleta), lo raro es que hoy en la mañana marcaron a mi trabajo y cuando conteste era una grabación se Sertec para negociar mi adeudo con Santander Serfin, es normal que hayan cambiado de despacho tan rápido? Esto es bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec? Empty
MensajeTema: Re: Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?   Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:46 pm

No es malos solo cambio, lo que es pasa es que muchas veces el cambio estaba para una fecha y a ti te contactaron un poquito antes de que cambiara, por lo que te la cambian en muy poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec? Empty
MensajeTema: Re: Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?   Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:24 pm

Espera un tiempo hasta que se defina cual despacho estara haciendo tu cobranza. En el caso que sea no pagues si no te dan carta convenio por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñoz y asociados y sertec
» Muñoz y Asociados, Sertec y Gabsa, despachos con más reclamos sobre cobranza
» Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas
» Pues ya me pasaron con Milla y Asociados
» Tengo una deuda con A merican Express, me pasaron a SERTEC, y ahora resulta que debo mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: