¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muñoz y asociados

Ir abajo 
+3
*HELPME®
enrique.romero
enrique-dj
7 participantes
AutorMensaje
enrique-dj
Novato
Novato
enrique-dj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:05 pm

quisiera saber que me pueden decir de ese despacho ya que llaman mucho y piden el total a liquidar de la deuda y pues si intimidan algo o que si no se procedera al domicilio donde vivo que puede pasar o que pueden hacer ellos al ir al domicilio.
por favor comenteme algo gracias.
Y hay otro que se llama sertec igual quisiera saber que saben de ellos

gracias
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:12 pm

Hola a todos:
Tocayo, Muñoz y asociados es la agencia mas necia que yo conozco,
yo he recibido hasta dos o tres llamadas una tras la otra de una misma tarjeta, es decir acabo de colgar de una llamada recibida de ellos y en seguida suena el telefono y otra vez son ellos mismos solo q es otro cobrador preguntandome acerca de mi tarjeta de Bananamex, acerca de sus amenazas no les hagas caso la verdad es que no les alcanza para visitarte (mas bien molestarte) en tu domicilio, te quieren espantar con el petate del muerto para que aflojes mas rapido.
SERTEC es mas despota y grosera pero se cansan rapido, si no me equivoco es de las primeras que te llaman y te amenazan en cuanto ven que te sabes defender turnan tu caso a agencias con un poco más de coco (cerebro, inteligencia, capacidad de negociacion) tengo como 9 meses sin recibir llamadas de ellos.

No temas... sigue leyendo lo que los demás compañeros opinan.

Saludos para todos... ya casi salimos del atoyadero.

:blink:
Enrique
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:25 pm

Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:15 pm

Son manejables, iigual q cualquier despachito, simple si se ponen groceros se les cuelga tantas veces llamen, si son amables se procede a la negociación, en lo personal no conozco ningún despacho q sea desente...
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:43 pm

Tmabién estoy con ellos 2, pero pues como saben bien que no me niego a pagar pues no pueden hacer nada, hasta me han visitado varias veces y platico con ellos (los que te visitan no son licenciados solo empleados que no tienen la más mínima preparación) y hasta ahí ha quedado todo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:59 pm

YO TAMBIEN CONOSCO LA MANERA DE TRABAJAR DE MUÑOZ, Y NADAMAS PURA LLAMARADA DE PETATE PORQUE NUNCA VIENEN A TU DOMICILIO YO LOS SIGO ESPERANDO DESDE FINALES DE FEBRERO, NADAMAS TE INTIMIDAN Y CUANDO ESTAS A LA EXPECTATIVA DE SI VAN A VENIR TE QUEDAS ESPERANDO, NO LOS PELES NINGUN DESPACHO VA A TU DOMICILIO A HACER NADA, SON ESTRATEGIAS DE INTIMIDACION, CUANDO TE LO VUELVAN A DECIR DILES PUES VEN AQUI TE ESPERO, QUIEREN ALGUNA BOTANITA PARA AMENIZAR EL MOMENTO, REALMENTE NO TE HARAN NADA Y SI VAN PUES LLAMAS UNA PATRULLA Y QUE SE LOS LLEVEN POR USURPACION DE FUNCIONES
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: muñoz y asociados   muñoz y asociados Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:21 pm

como se llame el despacho solo quieren intimidarte para presionarte para que liquidez tu deuda pero solo eso es lo que tienen,no te preocupes tu ahorrar para despues liquidar.


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
muñoz y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñoz y asociados
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» Muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: