¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Empty
MensajeTema: Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?   Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:57 pm

Hola
Estoy un poco asustada, aunque ya estoy afiliada, y es que apenas tengo 2 dias de atraso despues de la fecha del corte y este es mi primer atraso en el pago de mi TC y resulta que ya me hablaron de Muñoz y Asociados para requerirme el pago.

Yo pense que hasta caer en mora, despues de los 3 meses de no pagar mandarian mi cuenta con algun despacho. Me marcaron de un numero "fuera de area" y hasta eso fue amable la srita que me llamo pero le dije que no tenia dinero y que estaba viendo la manera de conseguirlo, que si le voy a pagar pero que ahorita no tengo el dinero, y me dejo un numero 01800 para que yo me comunicara para ver como arreglar mi pago y le dije que claro que si que despues yo le llamaba.

Es normal que mi cuenta restructurada ( a la que debo segun Banorte 150mil ) ya este con un despacho?

Estoy contestando bien o debo decir otra cosa? les alege que por motivos de salud tenia gastos de medicina y medicos y que por eso no me habia alcanzado el dinero.

Asesorenme porfa llora
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Empty
MensajeTema: Re: Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?   Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:06 pm

Tranquila Miriam, no se si normal pero si comun...jeje...a mi me paso con santander y de eso hace ya un año...si ya estas afiliada pues aun mas tranquila. Saludos afectuosos-
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Empty
MensajeTema: Re: Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?   Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:17 pm

Miriam gusto en saludarte, mira yo te aconsejaria que NO contestes llamadas sin identificar el numero, fuera de area, no disponible, numero privado, o si deseas contestarles diles que No puedes atender su llamada por tal motivo.

Fijate que a mi un dia me llamaron de un telefono publico, y les negue la llamada y mis datos. Y si tenian mis datos de la cuenta. Que barbaros!!!.

Diles tus verdaderos motivos. y vuelveles a contestar despues de una semana o dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Empty
MensajeTema: Re: Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?   Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:33 pm

Gracias Karime y Helpme,
Apenas empiezo a lidiar con llamadas tanto de Santander y hoy empeze con Banorte y pues si ando medio sacada de onda a pesar de todo lo que he leido y escuchado aqui.

Creo que es cuestion de aprender a torearlos y muy pronto contratare el cenned y con toda la desfachates les dire que porfavor le marquen a mis abogados que son los que les podran resolver sobre mis adeudos y si les gusta bien y si no tambien.

Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Empty
MensajeTema: Re: Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?   Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:47 pm

si miriam no queda de otra ...despues de un tiempo y de mandarlos siempre al cenned dejan de torturarte jejeje ya lo veras...mientras tanto paciencia y a ahorrar para que pronto puedas salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...
» le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
» Primer contacto con Temores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: