¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gps
Novato
Novato
gps


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas Empty
MensajeTema: le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas   le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 12:15 pm

buenos días les comento mi caso..hace un mes deje de pagarle a banorte un préstamo vía nomina que tenia sacado de $50,000 por que en mi trabajo me cambiaron de banco ,la verdad me vino muy bien el cambio por que ya no estoy tan apretada económicamente. el préstamo lo vengo pagando desde hace 3 años y medio...por que resulta que el préstamo se renovó y yo no lo renové según el mismo ejecutivo me dio a entender que ellos lo pueden hacer y yo jamas autorice que se renueve ,aclaro que solo yo manejo mi tarjeta y me salen con que tengo que pagarlo por otros 3 años osea asta el 2022 ,ese día salí llorando del banco por el coraje esto paso en agosto del 2019. este febrero del 2020 en mi trabajo nos cambian a todos de banco y con ese deje de pagarle a banorte , me han empezado a llamar de un "despacho jurídico" llamado muñoz y asociados, desde febrero asta la fecha solo una vez ya les conteste;según yo dije, bueno les voy a contestar para explicarles por que no les puedo pagar y ahora no tengo nada para ir pagar, la verdad se portaron muy groseros y colgué ...hoy son a las 11 de la mañana y ya tengo 5 llamadas de ellos que desde las 7am me empezaron a marcar y eso es todos los días y aun falta por acabar el día así que sus llamadas van a seguir...me dijeron que son de león guanajuato, mi duda es ;pueden venir asta mi domicilio en yucatan a cobrarme? por que ese es mi temor que vengan a estar molestando en mi casa, quiero juntar mi dinero para poder presentarme en banorte y llegar a un arreglo para poder liquidar mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas Empty
MensajeTema: Re: le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas   le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 12:28 pm

Sí, es probable que lo hagan, pero solo podrían requerirte el pago, nada más.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados...
» Banorte y Muñoz y asociados me chamaquearon...
» Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?
» Muñoz y asociados
» muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: