¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados... Empty
MensajeTema: Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados...   Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados... Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:27 pm

Pues les platico que recibí un verdadero ataque de llamadas de Muñoz y asociados, uno de un numero privado y el otro el 4771041300.

Como nos han sugerio en DDD, contesté una llamada para decirles que tengo pendientes 11 cuentas de crédito y que estoy en vias de solucionar una por una, insitiendome ellos que debia de pagar una santander light. Les dije que en su momento le tocaría a esa cuenta y me dieron todo el sermon de la negativa de pago y bla bla bla. Como ya habia yo recibido la llamada, dejé mi tel en la función de contestadora y en aproximadamente 10 dias, me bombardearon con llamadas y llamadas y llamadas hasta llegar mi contador a poco más de 200 en aprox 8 dias, llegando a sonar el telefono, inclusivecon uno o dos minutos de diferencia. Finalmente parece que el ataque terminó el dia de hoy.

Les comparto como anécdota...!
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados... Empty
MensajeTema: Re: Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados...   Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados... Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:34 pm

Y yo me ofendo por 12 llamadas al día... Gracias por compartir la experiencia. Afortunadamente contamos con este espacio que nos apoya en esta situación. Que tengas éxito con el pago de las tarjetas, seguramente así será con la ayuda de DDD. Feliz noche.

Volver arriba Ir abajo
 
Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a banorte y muñoz y asociados me saturan con sus llamadas
» muñoz y asociados
» muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: