¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primer contacto con Temores y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:57 pm

Hola Amigos, parece que finalmente después de que han pasado 4 meses y de que no he aceptado las opciones de pago y reestructura de banamex me han pasado con el despacho de Temores y Asociados. La semana pasada recibí una llamada de un lic. de dicho despacho en mi trabajo, para sorpresa mia se portó muy amable, me mencionó acerca de mi buen historial de años con la tarjeta y me dijo que debido a ello fuí elegido entre pocas personas para recibir la oferta de pagar cincuenta y pico mil pesos de ciento veintitantos mil que segun ellos ya debo con todo e intereses (sin intereses debia como 100 mil). Aparte de esa me dió como otras cuatro opciones en las que los pagos eran más comodos pero terminaba pagando mas, desde 63,000 hasta quien sabe cuanto, (sin embargo todas estas opciones siguen fuera de mis posibilidades actuales), también recibí una carta de banamex en donde ofrecen saldar mi cuenta pagando un 50% de la misma pero con todo e intereses, que viene siendo practicamente lo mismo que me ofreció el lic. del despacho. Me dijo que esta oportunidad era para pocos y que solo duraría 15 días y estaría dificil volver a tenerla. Me pidio una fecha para que le hablara y le diera una respuesta de mi desición, y quedamos que yo debía hablar este miercoles. Desde un principio se mostró accesible y me dió sus datos (nombre y tel). La situación es que aunque me hallan reducido casi la deuda a la mitad (entre comillas porque incluyeron como 20,000 de intereses) no tengo de momento solvencia para ello. Que opinan y que me recomiendan al respecto ?

Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:10 pm

RUL38 si no tienes aunque quieras,mejor espera a estabilizarte y empieza a juntar para que por medio de DDD obtengas un mejor descuento,recuerda que si estas afiliad@ eduardo arriete te podra conseguir un excelente descuento a partir del sexto mes de mora,ahora que te llamen diles que por el momento no puedes aceptar ya que tu economia es muy precaria y que tu te comunicaras en cuanto tengas para aceptar una oferta,ademas las reestructuras no son convenientes porque si te atrazas en algun pago el convenio se rpmpe y quedaras mas endeudad@ que antes cualquier duda estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:31 pm

Rul38 exactemente me ha pasado igual que tu, lo mismo me dijeron, las mis promesas y la misma carta, pero como no hay pues a esperar otra mejor oferta y a seguir ahorrando, si no tienes no te preocupes y sigue el consejo de atrapado
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:19 pm

muchas gracias por sus comentarios, me queda la duda de si la amabilidad de la persona que me habló será real y si al darles una respuesta de que no puedo tomar ninguna de sus opciones por el momento a pesar de los descuentos comience el acoso molesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:25 pm

Rul38
va a variar dependiendo de lo que tu les permitas, si te oyen intimidado no te la acabas, si actuas con conocimiento no sabran que decir, sdaludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:52 pm

hola Rul seguramente se molestara pero tendra dos trabajos molestarse y contentarse, si no lo tienes pues ni modo espera otra oferta seguramente habra mas y te seguiran llamando quiza pierda la amabilidad pero tu decides como y cuando les contrestas
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:19 pm

Finalmente, a este despacho le tengo que informar sobre mi afiliación al DDD y del Cenned verbalmente o por escrito?, o mientras sigan 'amables' les sigo atendiendo personalmente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:32 pm

si estas afiliado al cened seria bueno que les hagas saber que ese sera tu medio de negociacion que cualquier asunto es con ellos directamente
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:33 pm

PUES MIRA RUL38, SI A TI TE HA FUNCIONADO VERBALMENTE ADELANTE..............
A MI ME LLEGO UNA CARTA DE ESTE DESPACHO Y LES INFORME POR VIA EMAIL DE MI AFILIACION AL CENNED, Y AHORA ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS EN FORMA MUY GROSERA, POR SUPUESTO NO LES CONTESO LAS LLAMADAS,........................................................
POR ESO TE DIGO SI A TI TE HA IDO BIEN CON ELLOS AL ONTESTAR SUS LLAMADAS APROVECHALO,............ RECUERDA QUE NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES, POR ESO TE DIGO DISFRUTALO Y HABLA CON ELLOS................

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:45 pm

Gracias de nuevo por sus comentarios, en base a lo que me dicen pensaré que puede ser lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Primer contacto con Temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto con Temores y asociados   Primer contacto con Temores y asociados Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:18 pm

Ya me lo imaginaba, me volvieron a llamar una semana después, y me quisieron presionar a aceptar una de las opciones que me dieron días atrás, al comentar que no estaba en posibilidades de aceptar ninguna me pasaron a otra licenciada que me quizó hacer más presión y como tampoco acepté como que al final la noté enfadada. A ver como son las siguientes llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Primer contacto con Temores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
» Primer contacto con Juridico AX
» temores y asociados..
» ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA
» ¿"temores y asociados" o la operadora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: