¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Invex

Ir abajo 
AutorMensaje
HPjl
Invitado
avatar



Problema Invex Empty
MensajeTema: Problema Invex   Problema Invex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 9:57 am

Hace un tiempo el tuve dificultades para pagar mi tarjeta Invex, asi que me ofrecieron hacer un convenio el cual acepte, estuve haciendo mis pagos fijos mensuales como correspondia, hasta que en septiembre recibi dinero y pude liquidar la deuda, recibi la confirmacion de pago a mi correo y se vio reflejado en mi estado de cuenta. Mi saldo total aparecio en 0. Llame para reportar el pago, finalizar la terminacion del convenio y mas tarde llame para solicitar el desbloqueo de la tarjeta, ya que no la podia usar mientras estuviera en convenio. Me re activan la tarjeta y todo sigue normal... hasta que este año empiezo a recibir llamadas de Invex diciendo que tengo que pagar el convenio y que ellos no tienen registro de pago. Las confirmaciones de pago las enviaron ellos mismos. Pero siguen aferrados. ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Problema Invex Empty
MensajeTema: Re: Problema Invex   Problema Invex Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:24 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Invex
» Problema Invex
» Problema con banco INVEX
» Embargo
» Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: