¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Invex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
notengo01
Novato
Novato
notengo01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema Invex Empty
MensajeTema: Problema Invex   Problema Invex Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:49 am

Estoy harto de la tarjeta invex, en fin, acumulé una deuda por 30,000 pesos que nunca lograba bajarla a pesar de siempre pagar más del mínimo. En fin, en marzo del 2013, logré bajarla a 0 pesos, y la intenté cancelar, pero me dijeron que hasta mi corte el 20 de ese mes. Pasó el 20 y me cobraron 1066 de intereses, 1300 de anualidad, 200 de otros intereses y 200 de una cuenta de internet que tenia con ellos. Suma total 2818 pesos. Di de baja la cuenta de internet y pagué 2000 pesos, quedando 818 pesos, qué puedo hacer para ya liquidarla, pues estoy harto de esta tarjeta, si dejo de pagarla que tan probable sea que tenga un proceso judicial o ya sería una deuda cancelada???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Invex Empty
MensajeTema: Re: Problema Invex   Problema Invex Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:02 am

Aqui es donde se deben de apoyar en la CONDUSEF Porque estos bancos actuan asi.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/76952.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con banco INVEX
» Embargo
» Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» Deuda con Banco invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: