¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo hacer ahora??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Izalde
Novato
Novato
Erika Izalde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Que debo hacer ahora??  Empty
MensajeTema: Que debo hacer ahora??    Que debo hacer ahora??  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 11:41 pm

Hola espero puedan ayudarme, el dia de hoy recibí un citatorio el cual dice
InTEnEG
3er requerimiento pago por negación
Orden de ejecución de cobro personal
Al haber decidido rechazar la liquidación de su adeudo lo hemos localizado y le citamos en su domicilio.
Verdaderamente le deseamos que nunca viva usted la experiencia de ser sujeto a un posible cobro presencial de su deuda. Así como ser posible sujeto a una medida de APREMIO, en caso de oponerse a la diligencia de cobro en su contra.
Con un tema de interés general y aportación cultural a la comunidad se transcribe artículos del codigo de comercio haciendo la aclaración que la transcripción lleva como finalidad el compartir temas de cultura general. No haciendo referencia a su caso.
Lamentamos informarle que a las 14:00 horas del 24 de mayo del presente año se va a efectuar una acción mercantil de cobro permitida por ley por el adeudo que no ha pagado y que tiene con su tarjeta internacional BRADESCARD C&A.
Lo anterior debido a su negativa para negociar y liquidar su adeudo con las opciones que se le han ofrecido....

Ahora mis dudas son?
Por qué dicen que es el 3er aviso si no me ha llegado antes nada, me han marcado Pero son pocas las veces que hablo con alguien xq siempre es la grabadora....
2- yo no me niego a pagar y en esas pocas veces que hablo con alguien les comento mi situación y me dicen groseramente que si no tengo dinero para que saque la tarjeta y cosas así de feas, lo cual hacen que les termine colgando por qué me da coraje....
3- después de recibir este citatorio o así que tengo que hacer, es la primera vez que tengo una deuda y no quiero que me embarguen ya que las cosas que tengo ni son mías son de mis padres.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Que debo hacer ahora??  Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer ahora??    Que debo hacer ahora??  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:20 am

Por ahora solo son amenazas para tratar de intimidarte con ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que debo hacer ahora??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito
» que debo hacer ahora?
» Ahora, ¿qué debo hacer?
» Envio información, qué debo hacer ahora
» ayuda amenaza de secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: