Buenas tardes, desde hace más de un año debo a Vivus porque saqué un crédito por aproximadamente $2,100 y fue creciendo por intereses. Lo que ocurre es que me indican que, supuestamente, ahora son $35,000 y me llego un correo por spam de "Cédula de Notificación". El mensaje es como sigue:
Buenas tardes
Soy el Lic [Nombre removido] gerente jurídico del corporativo de *VIVUS* le mandó este mensaje ya que acaba de salir sorteado para liquidar su adeudo en su totalidad con un pago mínimo de $3,990.00 la única condición es que efectué el pago de forma inmediata hoy antes de las 9 pm . se le manda el convenio de pago por escrito y al pagar se le libera su carta finiquito de forma inmediata. *NECESITO SU PRONTA RESPUESTA*
si usted recibió un mensaje de un despacho de cobranza donde le dicen que ya vendimos su crédito .tenga cuidado ya que se puede tratar de una estafa. tiene que pagar a la cuenta concentradora de banorte ya que su crédito se encuentra cancelado .
*se le está ofreciendo la liberación al 100% en buro de credito*
atte:Lic [Nombre Removido] WHASAAP [Numero removido]
gerente jurídico del corporativo
vivus
También tiene un PDF que es una supuesta "cédula de notificación", lo adjunto como imagen:
Me preocupa un poco porque aunque habían mandado mensajes asustando de que iban a demandar, el documento se ve muy general pero parece auténtico. Aunque por cómo ponen el mensaje y todo, parece que va todo con prisas para asustar. Podrían ayudarme a saber si esto es de verdad o no? O si se puede ver si tengo una demanda en mi contra?
Gracias de antemano!