Hola quisiera que me asesorarán...
Hace aproximadamente 1 año saque la tarjeta de préstamos pinky cash... Mi limite eran 5000 y los saque porque yo trabajaba entonces me la dieron sin problema además tenía un muy buen historial crediticio pero fue cuando fui mamá y ya no pude seguir trabajando y en esa epoca mi esposo se quedó sin trabajo y yo me dedico al hogar y cuido de nuestra bebé... Actualmente trabaja pero no hemos logrado juntar para pagar ...
Cómo no he hecho ningún pago desde ese fecha el monto ya es de $30,800 por intereses.. me mandan mensaje por correo hoy de un jurídico inteneg que van a ir a inspeccionar el domicilio o me dan opciones de pago caducadas desde ayer donde tenía supuestamente que pagar y en estos dos días siguientes por un monto de $10,191
Incluso me mandan un folio de demanda de pago.
Tengo un conocido que me dijo que hasta que me manden una orden o demanda de un juzgado y no me ha llegado nada por el estilo...
También debía la tarjeta de crédito pero eso sí la pude liquidar en diciembre claro era otra oficina de cobranza e incluso les platique mi situación pero pues no les importa claro está.
Pueden embargarme o solo es intimidación o más o menos hasta que fecha tengo límite para pagar para evitar esa situación...
Si quiero pagar pero con muchos sacrificios logramos salir a delante