¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda bradescad shasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yessica Castillo
Novato
Novato
Yessica Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda bradescad shasa  Empty
MensajeTema: Deuda bradescad shasa    Deuda bradescad shasa  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 2:14 pm

Hola quisiera que me asesorarán...
Hace aproximadamente 1 año saque la tarjeta de préstamos pinky cash... Mi limite eran 5000 y los saque porque yo trabajaba entonces me la dieron sin problema además tenía un muy buen historial crediticio pero fue cuando fui mamá y ya no pude seguir trabajando y en esa epoca mi esposo se quedó sin trabajo y yo me dedico al hogar y cuido de nuestra bebé... Actualmente trabaja pero no hemos logrado juntar para pagar ...
Cómo no he hecho ningún pago desde ese fecha el monto ya es de $30,800 por intereses.. me mandan mensaje por correo hoy de un jurídico inteneg que van a ir a inspeccionar el domicilio o me dan opciones de pago caducadas desde ayer donde tenía supuestamente que pagar y en estos dos días siguientes por un monto de $10,191
Incluso me mandan un folio de demanda de pago.
Tengo un conocido que me dijo que hasta que me manden una orden o demanda de un juzgado y no me ha llegado nada por el estilo...
También debía la tarjeta de crédito pero eso sí la pude liquidar en diciembre claro era otra oficina de cobranza e incluso les platique mi situación pero pues no les importa claro está.

Pueden embargarme o solo es intimidación o más o menos hasta que fecha tengo límite para pagar para evitar esa situación...
Si quiero pagar pero con muchos sacrificios logramos salir a delante
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda bradescad shasa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda bradescad shasa    Deuda bradescad shasa  Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 5:59 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda bradescad shasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Bradescard Shasa
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: