¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Karina
Novato
Novato
Laura Karina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: quieren envargarme y no me quieren dar un convenio   quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 9:36 pm

Muy buena tarde necesito ayuda mi caso es el siguiente. Me dejaron en la puerta de mi casa una hoja en la que me dicen que el día 8 de abril de este año en curso seré envargada llame para que me explicarán pero muy groseramente me dijo que no tenía tiempo que el día que dice la hoja me encargarán pedí un convenio de pago pues no me estoy negando a pagar Pero dijeron que no que puedo hacer porfavor tengo miedo pues estoy sola con mis dos hijos ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: Re: quieren envargarme y no me quieren dar un convenio   quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 12:06 am

¿A quién le debes y cuanto? Lo ideal es que sigas tu caso en un mismo mensaje, para que podamos tener todo el historial de tu caso a la mano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Karina
Novato
Novato
Laura Karina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: buen dia la deuda es a elektra mi deuda es de 10,000 ya con los intereses pero dicen q por los atrasos la deuda era de de 17,500 y estube abonando despues perdi mi trabajo y me atrase y ahora dicen que subio a 19,356 pedi un convenio y dicen que no    quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 9:13 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿A quién le debes y cuanto? Lo ideal es que sigas tu caso en un mismo mensaje, para que podamos tener todo el historial de tu caso a la mano.
Volver arriba Ir abajo
Laura Karina
Novato
Novato
Laura Karina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: Re: quieren envargarme y no me quieren dar un convenio   quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 4:28 pm

Es a elektra mi deuda era de 10,000 ya con los intereses me atrase 3 meses, medijeron que mi deuda avia subido a 17,500 abone pero me dijerin que seguua subiendo que mi cuenta estaba en juridico y que ya devia 19,356 les pedi una explicacion pues he dado abonos y ho quisieron darme que no tenian tiempo para explicar que pagara todo o el martes 8 de abril me embargarian y yo no tengo una cantidad asi les pedi un convenio pues quiero pagar no me niego hacerlo pero no quisieron que liquide todo pero es mucho se esta volviendo imposible si suigue subiendo de esa manera porfavor ayuda no se que hacer me dicen que ire a la carcel si no liquido todo en una sola vez ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: Re: quieren envargarme y no me quieren dar un convenio   quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:33 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» le debo a el granbazar y quieren envargarme
» PUEDEN ENVARGARME
» No me quieren aser convenio
» No me quieren dar el No. de Folio de Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: