¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nancy M
Novato
Novato
Nancy M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda  Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda    Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda  Icon_minitimeJue Nov 03, 2022 12:46 pm

Hola, buenas tardes

Revisé el buro de credito y encontre que tengo un credito sin pagar por más de 30 dias y esta con IBKAN, investigando encontré que es un despacho al cuál HSBC le paso sus clientes morosos, sin embargo yo no tenía ninguna deuda con HSBC, en el 2005 solicite una tarjeta de crédito sin comisiones y la use hasta el 2011 cuando la reporte por un robo y nuca recibí la reposición por lo que ya no la use. La tarjeta no tenía deudas sin embargo no cancelé esta tarjeta y ahora me comenta IBKAN que tengo que pagar 2800 pesos para que me saquen del buro, yo les comenté que no tengo deudas que he revisado el buro mes con mes y hsbc nunca me informó de ninguna deuda por lo que no sé como es que con ellos tengo esta deuda, no sé que hacer no quiero pagar porque de la nada aparece que debo dinero de una tarjeta que no he usado en más de 11 años :'( y mi error fue no cancelarla.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda    Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda  Icon_minitimeVie Nov 04, 2022 3:13 am

✖✖ Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante el Buró de Crédito.

Aquí te dejo una guía para que sepas cómo: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Nancy M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN
» Pagar deudas pero con poco interes
» GRACIAS POR SU RESPUESTA, PERO QUE HAGO CON LA DEUDA QUE HSBC DICE QUE TODAVIA TENGO CON ELLOS?
» Bancomer me dice que venderá deuda de tarjeta de credito
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: