¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zoe Guzman
Invitado
avatar



Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN Empty
MensajeTema: Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN   Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 12:39 am

Buenas noches, en el 2016 deje de pagar un préstamo que tenía con Hsbc así como una tarjeta de crédito. A la fecha me están cobrando 194,000.00 pesos. Que prácticamente el 300% de mi deuda original. Me enviaron un aviso de que me demandarán mediante un juicio ejecutivo mercantil. Me aconsejan que haga caso omiso a esos correos postales que me llegan, pero otros me dicen que negocie con ellos y pida una QUITA. No se que hacer, mi ingreso no llega a 1,500.00 además soy madre soltera, pero tampoco quiero perder el patrimonio de mi hija, ya que es con lo único que cuento. Que me aconseja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN   Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 4:26 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN   Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 3:26 am

Puky escribió:
Zoe Guzman escribió:
Buenas noches, en el 2016 deje de pagar un préstamo que tenía con Hsbc así como una tarjeta de crédito.  A la fecha me están cobrando 194,000.00 pesos. Que prácticamente el 300% de mi deuda original. Me enviaron un aviso de que me demandarán mediante un juicio ejecutivo mercantil. Me aconsejan que haga caso omiso a esos correos postales que me llegan, pero otros me dicen que negocie con ellos y pida una QUITA. No se que hacer, mi ingreso no llega a 1,500.00 además soy madre soltera, pero tampoco quiero perder el patrimonio de mi hija, ya que es con lo único que cuento. Que me aconseja?

yo tengo una situacion similar ... estoy muy asustada... pero me arme de valor y les llame de los 224mil que me cobran ya con inereses por que originalmente eran 80mil, les dije que no puedo pagar los 44mil que me piden e hice una oferta y espero me contesten mañana, al igual que tu tengo miedo perder donde vivo... es lo unico que tengo suerte
informa como vas

Hola,

No olvides respaldar cualquier convenio que célebres, siempre por escrito formal y validado con tu acreedor. Cuidado porque podrías ser víctima de un descuento falso. Lee esta nota en la que hablamos para el periódico EL ECONOMISTA al respecto: https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Al-negociar-un-adeudo-evite-ser-defraudado-20180905-0099.html
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta y Crédito Hsbc deuda vendida a IBKAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL
» Deuda de Bancomer vendida a IBKAN CAPITAL
» Deuda de tarjeta de crédito vendida
» deuda tarjeta de credito cuenta vencida/vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: