¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor1997
Novato
Novato
Deudor1997


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL   Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL Icon_minitimeSáb Mar 12, 2022 9:59 am

Buenos días,

He estado leyendo el foro por varias semanas tratando de encontrar casos similares al mío, les platico mi situación:

En enero de 2015 solicité a HSBC una tarjeta de crédito la cual se me fue aprobada por un monto de $30,000 y un préstamo personal por $20,000, los pague puntualmente por 2 años, pero en 2017 perdí mi empleo y tuve que mudarme de ciudad, por lo que cambie mi número de celular, estaba consciente del adeudo, me llegaban correos y cartas de cobranza, sin embargo no contaba en ese momento con el recurso para saldar las cuentas, obviamente primero vi por las necesidades básicas de mi familia. Al día de hoy no he pagado, saque mi reporte de buró y ya no me aparece la deuda con HSBC como en años pasados, ahora me aparecen ambos créditos con IBKAN CAPITAL, la tarjeta con un saldo de $65K y el préstamo por $40K, la última vez que me contactaron por correo me ofrecían pagar con $13K ambos créditos, esto con carta convenio y actualización en mi buró con MOP-01 y cierre de cuenta con palomita verde; mi duda es: yo ahorita ya no tengo ninguna deuda con tache en buró salvo esas 2 cuentas, actualmente tengo créditos bancarios pagados puntuales que conserve después de mi crisis financiera, pero quisiera saber si es posible que me vuelvan a dar otro crédito ya una vez saldado el tema de HSBC-IBKAN CAPITAL? no quisiera pagar y perder mi dinero. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL   Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL Icon_minitimeDom Mar 13, 2022 6:33 am

Habría que revisar las cartas convenio para empezar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC-IBKAN CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA HSBC-IBKAN CAPITAL
» deuda HSBC E IBKAN CAPITAL
» HSBC vendió mi deuda a IBKAN CAPITAL
» HSBC le vendió la deuda a IBKAN CAPITAL tras 10 años de no pagar
» HSBC y IBKAN CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: