¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar deudas pero con poco interes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toncho1963
Novato
Novato
Toncho1963


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Pagar deudas pero con poco interes   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:05 pm

Hola, saludos a todos, actualmente estoy atrasado en mis pagos a las tarjetas de credito y quisiera saber si existe algun medio para pagar el saldo de mis tarjetas pero sin tanto interes. Tengo varios anios pagando el minimo, las tarjetas estan al tope por mas de un anio y quiero dejarlas en cero de una buena vez, pero no quiero pagar todos los intereses que me cobran, porque ya les he pagado lo que utilice y ahora solo estoy pagando los intereses, o viceversa. Gracias por cualquier asesoria u orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Re: Pagar deudas pero con poco interes   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:07 am

Pues ese s un problema que se corta de raíz, no se puede hacer lo que dices, vamos, el negocio del banco son los intereses, así es que dudo que te los disminuyan o condonen.Por lo poco que comentas, veo que la solución es suspension de pagos, ojo, les suspendes pagos a los bancos que no manejan tu nómina. Ahora, ¿a cuanto ascienden tus deudas y quienes son los acreedores?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Re: Pagar deudas pero con poco interes   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:11 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo.

Mira, para empezar ve checando los enlaces que te voy a dejar aquí abajo y después podemos seguir con las asesorías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toncho1963
Novato
Novato
Toncho1963


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Gracias por tu respuesta. Tengo deuda con Bancomer en una tarjeta de credito y ademas tengo la nomina con ellos. Tengo otras dos tarjetas con Santander y mi deuda asciende a los 200,000 MN. No tengo ningun problema si me mandan a buro de credito.   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:09 am

Megadeudor escribió:
Pues ese s un problema que se corta de raíz, no se puede hacer lo que dices, vamos, el negocio del banco son los intereses, así es que dudo que te los disminuyan o condonen.Por lo poco que comentas, veo que la solución es suspension de pagos, ojo, les suspendes pagos a los bancos que no manejan tu nómina. Ahora, ¿a cuanto ascienden tus deudas y quienes son los acreedores?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Toncho1963
Novato
Novato
Toncho1963


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Tengo tres tarjetas 1 con Bancomer y dos con Santander. El monto casi llega a los 200,000. Mi nomina esta con Bancomer. Gracias por tus comentarios.   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:21 am

Megadeudor escribió:
Pues ese s un problema que se corta de raíz, no se puede hacer lo que dices, vamos, el negocio del banco son los intereses, así es que dudo que te los disminuyan o condonen.Por lo poco que comentas, veo que la solución es suspension de pagos, ojo, les suspendes pagos a los bancos que no manejan tu nómina. Ahora, ¿a cuanto ascienden tus deudas y quienes son los acreedores?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Re: Pagar deudas pero con poco interes   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:13 am

Muy bien, entonces debes seguir con tu suspensión provisional de pagos, luego se podrá negociar el pago de tus deudas una por una con descuentos o quitas.

Por la cantidad que debes te recomiendo que te afilies con nosotros para que te representemos legalmente y negociemos por ti cada deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toncho1963
Novato
Novato
Toncho1963


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Bien, quiero ponerme en contacto con ustedes....me mandas un correo con la informacion requerida por favor. gracias   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:55 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Muy bien, entonces debes seguir con tu suspensión provisional de pagos, luego se podrá negociar el pago de tus deudas una por una con descuentos o quitas.

Por la cantidad que debes te recomiendo que te afilies con nosotros para que te representemos legalmente y negociemos por ti cada deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Re: Pagar deudas pero con poco interes   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:48 am

Enviado! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pagar deudas pero con poco interes Empty
MensajeTema: Re: Pagar deudas pero con poco interes   Pagar deudas pero con poco interes Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:34 pm

Según lo último que comentas, Me parece que debes suspender pagos excepto con los que tienen tu nómina, ¿eso te ayuda o es posible? Por el monto de las deudas, debes afiliarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar deudas pero con poco interes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» QUIERO PAGAR PERO GANO POCO.
» Ya no puedo pagar tanto interes pero estoy preocupago
» embargo de terreno
» Deuda C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: