¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo

Ir abajo 
AutorMensaje
Anonimo1114
Invitado
avatar



Prestamo Empty
MensajeTema: Prestamo   Prestamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 9:32 pm

Hace un tiepo pedi información para un prestamo esto fue en prestamos yes por principio solo queria información y un acceso evidentemente me vrindo la información, y solo leí el mensaje y no conteste pues no me intereso se me hizo mucho royo y a los 3 dias el accesor me volvio a mandar mensajes a lo cual le dije que estaviendo si podia o no con dicho prestamo y ya no hable con el al dia siguiente la misma persona me vuelve a mandar mensajes que que es lo que habia pensado me volvio a decir los requisitos y le dije bueno esta bien se hizo el proceso "casi completo"  a lo que la persona me comenta que irian hacer varias vivitas como a mi domicilio y trabajo y cuando me lo comento me volvi a negar y cancelar todo porque no me parecia le dije que no para esto mientras yo hablaba con el el muchacho  me comenzo a coquetear en repetidas ocasiones y muy constante yo ya lo estaba conciderando un amigo pues nos llevavamos muy bien y esto fue duerqnte semanas antes de que aceptara comenzar hacer el tramite un dia me vuleve a decir que si intentavamos que sacara un credito le dije que si pero me negué despues de que el me dijera que irian a ver mi lugar de trabajo despues el chavo me comenzo a reclamar que ya ni todo lo que hizo el por mi y me moleste y ya le dije que como el me decia que pues segun a el lo que le importaba era "conocerme " ser "amigos" que mas da si hacia el tramite o no que yo no queria ya el dichoso prestamo y ya no le hable despues de 1 semana el me vuelve a hablar para disculparse conmigo y volvimos a hablar y me decia que me animara que que podia perder despues de mucho accedi y el dia que hice el tramite saliendo me bloqueo y ya no supe de el di mi pago a la semana siguente y ya no volvi a saber de el tampoco despues se vino una crises de economia debido a que mi abuelo se puso mal de salud y me marcaron para cobrarme super prepotentes fue un pretsamo de 5000 diciendome que no tenia los suficientes para hablar con una mujer enfin puras amenazas  y el aun trabaja ahi pero el dia que le preguntaron por mi dijo que si el me habia echo el prestamo y el contesto si pero no se de que habla ella solo hice mi labor de convencimiento llegue con un acuerdo con una de las mujeres que vinieron a mi domicilio pero aun con el acuerdo todos los dias vienen a dejarme ojas de amenzas a mi casa y esto ya me esta molestando mucho sugun ellos la deuda es de casi 10mil pesos si solo me dieron 5
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo   Prestamo Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:22 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: