¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hacen oferta del Jurídico de Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hacen oferta del Jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Me hacen oferta del Jurídico de Santander   Me hacen oferta del Jurídico de Santander Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:11 pm

Hola buenas tardes : Me hablaron otra vez del Jurídico de Santander, pero ahora en lugar del 40% me ofrecen el 55 % de descuento!! ( Claro, al Cash Cash ). Eso sí, me dijo que tenía el mes de octubre para tomarla sino ejercerían acción legal en mi contra.

Aún así es una buena lana, y está difícil de conseguirla. Pero, oigan, en su experiencia : ¿me irán a ofrecer más descuento o de plano me pasarán a despacho de cobranza? Si me animo a aceptar la oferta ( que está cañón pero bueno lo analizaré) ¿ qué debo de checar antes de hacer el trato?

Gracias de antemano por sus amables orientaciones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me hacen oferta del Jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hacen oferta del Jurídico de Santander   Me hacen oferta del Jurídico de Santander Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:22 pm

Pues mira Mary, si la oferta en realidad te convence y tienes el dinero para pagar. ADELANTE! Ya sera una mas que borras de la lista!

Pero SOLO SI EN VERDAD TE CONVIENE! Eh? No se trata de que vendas tus cosas para pagar ni MUCHO MENOS, que tengas que pedir prestado. Solo paga si dspones de ese dinero. Si no, ni hablar! A esperar otra oferta.

Algo VITAL es, que si vas a pagar, te entreguen al mismo tiempo tu CARTA FINIQUITO en ceros! Eso es muy importante. Si te puedes hacer acompañar por un abogado seria perfecto. Si no, pide por telefono con la gente de Santander, todos los datos en relacion a este convenio. Si algo no te convence o tienes duda, posteala por aca para checarlo, ok?

Animo Mary, Mucha, mucha suerte! Y mantenos informados. :bigsmile:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me hacen oferta del Jurídico de Santander Empty
MensajeTema: Re: Me hacen oferta del Jurídico de Santander   Me hacen oferta del Jurídico de Santander Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:28 pm

Hola Ángel :

Fíjate que precisamente estaba pensando pedir prestado para poderles pagar, porque en sí no es mala oferta pues es un descuento de más de $50,000 , ¿nada mal verdad? Lo malo es que pues la lana no la tengo, pero bueno como dices : A esperar a ver si ofrecen algo mejor, ¿verdad?

Lo que no me cansaré de decir es que : ¿porqué no ofrecen nada de esto mientras uno es cliente super cumplido? Pero bueno, como dirán ellos : Negocios son negocios, ¿no crees?


¡¡Muchas gracias por todo!! Y sobre todo por las orientaciones y el apoyo moral, que la verdad a ratos andamos muy estresados mi esposo y yo, y como uno no es abogado, pues en una de esas te chamaquean.

Saludos y buenas noches y gracias otra vez.

hi
Volver arriba Ir abajo
 
Me hacen oferta del Jurídico de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA DE SANTANDER
» oferta de santander
» Oferta Prestamo Santander
» Oferta de liquidación Santander
» ultima oferta de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: