¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta Prestamo Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Oferta Prestamo Santander Empty
MensajeTema: Oferta Prestamo Santander   Oferta Prestamo Santander Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:52 pm

Tengo 3 meses de atraso con un prestamo de santander, el saldo actual es de $34,000, y me hacen una oferta del 40% de descuento para liquidar, es decir, pagaria al rededor de $20,000.
El sabado pasado hable a negociaciones DDD para saber su opinion, y me dijieron que por el poco tiempo que llevo de mora, es una buena oferta.
Despues de esta opinion, me comprometi a aceptar la oferta del banco, a reserva de que DDD revise la carta convenio y me de el Vo.Bo.
Que opinan, habre tomado una buena desicion?
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Oferta Prestamo Santander Empty
MensajeTema: Re: Oferta Prestamo Santander   Oferta Prestamo Santander Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:03 pm

Hola Staff DDD:
Analizando con mas calma mi caso, y viendo que muchos pagan con mayor descuento, veo que no fue buena decision comprometerme con el despacho Federal Collection Buroe, a pagar con 40% de descuento.
¿que debo hacer para esperar un mejor descuento si me compremeti por telefono?, el convenio quedaron de enviarmelo una semana antes de la fecha en que me comprometi a pagar.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Oferta Prestamo Santander Empty
MensajeTema: Re: Oferta Prestamo Santander   Oferta Prestamo Santander Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:16 pm

Pues en mi muy personal punto de vista, si puedes salir de este problema de una buena vez y dado que ya tienes el dinero para hacerlo, no veo porque seguir con la deuda.

Además ya te comprometiste y si ahora desistes, cuando quieras negociar de nuevo habrá una mala nota que puede hacer que el descuento no sea tan bueno como esperas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Oferta Prestamo Santander Empty
MensajeTema: Re: Oferta Prestamo Santander   Oferta Prestamo Santander Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:30 pm

Ok, Palemon.

En cuanto reciba la carta convenio, se las envio para que le den el Vo.Bo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Oferta Prestamo Santander Empty
MensajeTema: Re: Oferta Prestamo Santander   Oferta Prestamo Santander Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:00 pm

Hola Staff DDD:
Hoy hice el pago conforme al convenio que me envio Federal Colletions Bureau, el cual fue revisado por Michel Valles y me dio su Vo.Bo. para hacer dicho pago.
Ya solo espero que el banco me envie mi carta finiquito, y con ello habre ganado
mi primera medalla.

Michel Valles:
Gracias por tu asesoria, en cuanto a mi perfil, lo actualizas ahora? o hasta que reciba mi carta finiquito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Prestamo Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de santander
» OFERTA DE SANTANDER
» Debo como 500000 pesos
» ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE?
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: