¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFERTA DE SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

OFERTA DE SANTANDER Empty
MensajeTema: OFERTA DE SANTANDER   OFERTA DE SANTANDER Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:02 am

HOLA BUENAS NOCHES TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER ORIGINALMENTE DE 33,000
DEJE DE PAGAR POR JULIO DE 2009, AHORA MI DEUDA ES DE 45,000 ME HABIA LLEGADO
UNA OFERTA DE PAGAR 25,000 EN ENERO DE 2010, ACTUALMENTE EN MAYO DE 2010 ME
HAN HABLADO DE OTRO DESPACHO JURIDICO Y ME HAN HECHO UNA OFERTA PARA PAGAR
18,000 LA OFERTA CREO YO ES BUENA PERO DESAFORTUNADAMENTE POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO YO CONFIO EN LIQUIDAR EN DICI EMBRE DE 2010, COMO LO HICE EL AÑO PASADO CON BANAMEX SUPER, BANAMEX SORIANA Y SPIRA.

MI PREGUNTA ES ¿SI PUEDEN LLEGAR UNA OFERTA MEJOR? ,
POR EJEMPLO QUE LLEGUEN A OFERTAR LIQUIDAR CON 10,000 EN DICIEMBRE 2010 DE HECHO YA HABIA CONSULTADO CON UNA ABOGADA
EN OCTUBRE DE 2009 Y ME HABIA EXPLICADO QUE MI DEUDA ERA NEGOCIABLE Y SE PODIA LIQUIDAR CON 10,000 OJALA ME PUEDAN DAR ESPERANZAS Y MAS QUE NADA HE VISTO QUE SI HA HABIDO BUENAS NEGICIACIONES DE ACUERDO A LO QUE HE LEIDO EN ESTA PAGINA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE HAGAN.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

OFERTA DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE SANTANDER   OFERTA DE SANTANDER Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:31 am

Si fuiste buen cliente para el banco cuando las cosas de la vida iban bien antes de la crisis, posiblemente es que SI, si te puedan otorgar un buen descuento.

Pero mientras NO te los vas a quitar de encima, seguiran acosandote que porquè NO PAGAS.

Pues ve ahorrando y Nada de aceptarles re-estructuras, NI darles algun paquito, nada ... hasta tu liquidación total con una CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR.

Pero si gustas afiliarte y estar màs tranquilo mientras pasan estos meses, puedes hacerlo. Ya que el acreedor esta en su derecho en solicitarte su dinero en cualquier momento por una orden judicial, y si estas afiliado ... DDD te respalda al 100% con abogado hasta tu localidad en caso de demanda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OFERTA DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE SANTANDER   OFERTA DE SANTANDER Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:30 am

Hola pepe2

Los descuentos siempre los debes de calcular en base al monto cuando suspendiste pagos o sea con respecto a los 33 mil, si dices que te ofrecieron en enero liquidarlos con 25 entonces fue un descuento del 25 % y despues te llego un otro de 18 o sea 55 %, y como hemos visto en otros casos y tambien por ofertas que me han llegado te puden ofreces hasta el 70% de descuento que vien siendo 8250, asi que trata de ahorrar esos 10 mil que tienes pensado y te llegara esa oferta de acuerdo a tu capacidad pero siempre mediante una carta convenio, nunca se te olvide esto ultimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DE SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de santander
» ultima oferta de Santander
» Oferta Prestamo Santander
» Oferta de liquidación Santander
» oferta de bancomer y santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: