¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ultima oferta de Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:49 pm

Hola a todos

Hoy recibi una llamada de consorcio juridico en relacion a la deuda de la tarjeta de Santander y segun eso como me he negado a pagar y a aceptar las negociaciones que me han propuesto de descuentos del 75 % y en tres pagos se va a tomar como nagativa de pago sin necesidad de que la negacion sea verbal y que de aqui en delante los descuentos seran cada ves menores porque se puede recuperar mas dinero en diciembre y se haran menos descuentos.

Yo le mencione que no cuento con dinero y que no podia por el momento, y que posiblemente en diciembre pueda ver cuanto logro reunir, a lo que me dijo bueno estaremos llamadole y tome en cuenta que ya van varias veces que se le ofrece descuento sin que sea aceptado y se procedera de otra forma.

Las preguntas:
¿Es cierto que se pueda tomar como negativa de pago por no aceptar los descuentos propuestos?, que procede?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:02 pm

Claro que no! Es pura palabreja de los despachos! No te asustes que eso de la negativa de pago es su arma favorita, mejor diles como dice DJ nuestro Asesor Experto : "Yo a usted entonces le pongo NEGATIVA DE NEGOCIACION" JE JE JE!

Ya habra mejores descuentos y quiza con otros despachos, hasta mejores!
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:12 pm

Pues la verdad me agarra sin un peso, hasta eso muy tranquila la mujer pero si me quedo la duda, sobre todo por las demandas y pues no puedo aceptar porque se que no puedo pagar como me pide, un deposto antes del 30 y otro antes del 12 y el resto antes de dicembre

como? si me pagan por quincena y luego que voy a comer?

en fin, gracias por la respuesta me da un poco mas de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
anonima35
Novato
Novato
anonima35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:02 am

HOLA ESTOY COMO USTEDES EN DEUDAS DE TARGETAS DE HIPOTECA LAS TARGETAS HACE COMO UN AÑO QUE NO LAS PAGO Y LA HIPOTECA CADA MES PONGO ALGO PERO NUNCA EL TOTAL PUES NO TENGO PARA ELLO SOMOS UNA PAREJA DE AUTONOMOS QUE PAGAMOS ALQUILER DE 2 NGOCIOS FACTURAS LUZ AGUA TELEFONOS FIJO Y MOVILES DE ENPRESA Y DESPUES EL COMER VESTIR LO JUSTO Y DEMAS PRIMORDIAL DEL DIA A DIA YO RECONOCCO QUE ME EXCEDI EN LAS TARGETAS PERO NO PARA LUJOS SI NO PARA PODER COMER Y PAGAR DEUDAS Y MONTAR MI PRIMER NEGOCIO LA HIPOTECA SE ME PUSO ALTISIMA LO CUAL YO NO PUEDO NI PAGAR 1100 NI 700 EUROS MENSUALES QUE ES L QUE ME PIDEN LES VOY INGRESANDO SOBRE 200 O 300 CADA MES LO QUE PUEDO PERO MIS DUDAS SON QUE ME PUEDE PASAR ¿IR A LA CARCEL? ¿QUE ME ENBARGUEN MI PISO PAGANDO HIPOTECA LO QUE PUEDO Y EL BANCO LO SABE? ¿ASTA DONDE PUEDEN LLEGAR? TODAS ESAS SON MIS DUDAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES SUPLICO AYUDA POR QUE ESTOY EN DEPRESION FUERTE Y YA NO PUEDO MAS CON ESTA PRESION DE ESTA GENTE COBRADORA DE TELEFONOS SMS POR EMAIL ACOSO VERBAL DE TODO SUPLICO AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:57 am

ya te lo dijo el buen raven, y lo que te aseguro es que te van a seguir ofertando descuentos, NO ES EL ÚLTIMO DESCUENTO que te ofrecen, pero SI SERÁ LA ÚLTIMA OFERTA QUE TE HAGA "ESE" DESPACHO, pero porque le van a quitar la cuenta para pasarla a otro despacho, el cual te ofertará nuevos descuentos y formas de pago.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:03 am

ANONIMA35 ....Mencionas EUROS MENSUALES, primeramente dinos de donde eres realmente. !!! ??? (que pais)
Volver arriba Ir abajo
anonima35
Novato
Novato
anonima35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:26 am

HOLA SOI DE ESPAÑA NACI EN BARCELONA PERO VIVO Y TRABAJO EN GALICA HOY RECIVI DOS BUROFAX DE CAJA MADRID OS PODEIS CREER QUE DESPUES QUE PAGO MI HIPOTECA MENSUALMENTE LO QUE BUENAMENTE PUEDO ME PIDEN AORA LA TOTALIDAD DE LA HIPOTECA EN 10 DIAS O PROCEDEN A INICIAL LAS ACCIONES JUDICIALES CORRESPONDIENTES PERO OS HABLO QUE ME RECLAMAN UN INPORTE DE 192,733,54 EUROS ESTAN MAS QUE LOCOS CUANDO ESTOY PAGANDO MENSUALMENTE LO QUE PUEDO MI PREGUTA ES ¿PUEDEN RECLAMARME ESO ES LEGAL CUANDO ESTOY PAGANDO MENSUALMENTE 300 EUROS PARA LA HIPOTECA? SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR ESA DUDA POR FAVOR RUEGO ME LO COMUNIQUE LO MAS BREVE POSIBLE BUENO ES CIERTO QUE ME LLEGO TANBIEN HOY UNA CARTA DE LA TARGETA BARCLAYCAR QUE O PAGO LA DEUDA DE 1500 EUROS YA O NE LLEVAN A LA GESTIONES CONTENCIOSAS ME DICEN QUE ES EL ULTIMO AVISO QUE ME HACEN TANPOCO SE SI ME ARAN MAS OFERTAS SI SERA VERDAD O NO LO QUE SI QUE LES MANDE UN FAX PIDIENDOLES FACILIDADES DE PAGO QUE ESE TOTAL ME ES INPOSIBLE DE PAGAR NO SE SI ENTRARAN EN RAZONES O NO LA VERDAD POR QUE TEMA DE TARGETAS TENGO COMO MAS DE 10 Y TODAS CON INPAGOS PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL TEMA DE MI HIPOTECA MI PISO QUE PASARA QUE ME PUEDEN HACER ASTA DONDE PUEDEN LLEGAR ESE ES MI MAYOR TEMOR ME QUITARAN MI PISO PUEDO IR A LA CARCEL AY DIOS MIO ME QUITA EL SUEÑO Y LA VIDA TODO ESTE TEMA POR FAVOR AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:36 am

Volver arriba Ir abajo
anonima35
Novato
Novato
anonima35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:43 am

PUES PERDON NO SABIA ME DIJERON DE AQUI POR QUE ERA UN FORO ESPAÑOL LO SIENTO PERDONAR NO OS MOLESTO MAS DISCULPAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ultima oferta de Santander Empty
MensajeTema: Re: ultima oferta de Santander   ultima oferta de Santander Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:17 am

anonima35 No es molestia, al contrario da gusto saludar a personas de otros país hermano como lo es España, saludos y que estés bien, que resuelvas todos tus problemas con tus deudas
Volver arriba Ir abajo
 
ultima oferta de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?
» OFERTA DE SANTANDER
» oferta de santander
» oferta de bancomer y santander
» Oferta Prestamo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: