¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ? Empty
MensajeTema: ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?   ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:26 pm

Buenos tardes, espero que en mi ausencia no hayan pasado cosas importantes y yo sin enterarme. un saludo a todo el foro, a toda la directiva de DDD a Angel al Lic. Vasquez a Hermes.... etc,etc. un poco alejado por cuestiones de trabajo de salud y falta de equipo y tiempo. me he enterado de los avances del nuestro gran grupo social, ya me estan llegando los descuentos aunque bastante buenos,pero todavia muy bajos de la realidad; a esperar el mejor y contar con el efectivo para pagarlo ya que gracias a los consejos de ustedes hemos sabido como manejarlos, con tranquilidad y calma no cayendo en la presion de los despachos,estamos en la tarea de ahorrar. Lo mejor de lo mejor para todos, seguire apareciendo para molestar con mis preguntas y mis dudas, pero firmes con el movimiento, HASTA LLEGAR A LA META. por la pregunta de tema y otra mas que me llama la atencion,¿Porque llegan a destiempo estas ofertas, ¿como la podemos actualizar para poder analizarlas y ver la posibilidad de irlas pagando a tiempo?. GRACIAS.... un abrazo y pa tras ni pa agarrar impulso..... AHHH Y QUE GANE NUESTRA SELECCION.....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?   ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:46 pm

Llegan a su ultima oferta porque el banco (acreedor) se las quita para pasarselo a otro despacho mas competente. Y este nuevo despacho logico que quiere llevar mas tajada, pero tu diles que anteriormente de daban cierta oferta y que vas a negociar mejor con el banco, o que se bajen ellos de cantidades a pagar para negociar.

Si te afilias ... DDD lleva tu negociacion aunque caduque, se busca la prorroga para tu pago.
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ? Empty
MensajeTema: ¿PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGA A SU ULTIMA............   ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:45 pm

Gracias HELPME, los mismos despachos? Sí estoy afiliado, solo que la que aparece en el foro como tal, es mi esposa SILVIAMAR, casualmente hoy me llegaron dos propuestas de descuento de mis cuentas de santander de parte de Muñoz y asociados. Bastante amenazantes, donde me dicen "Que si no pago antes del 22 de junio procederan a integrar mi expediente y proponen un descuento de mi ultimo saldo por un 50% lo bueno que ya estoy asesorado por DDD Y NO ME ESPANTAN, PERO LOS QUE NO SABEN SI LES QUITA EL SUEÑO.Tambien lo que les comentaba llego hoy 28 para pagar maximo el 22, pa donde corro jejeje, saludos y gracias por estar pendientes.....
Volver arriba Ir abajo
 
¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» ultima oferta de Santander
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA CON UN MONTO MENOR
» debo a elektra
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: