¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Empty
MensajeTema: Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?   Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:23 pm

Debo a banamex 19000 pesos contando los intereses que se han generado por no pagar durante 6 meses, en la penúltima oferta me dieron la oportunidad de pagar solamente 8 000 pesos, ya que no tenia para pagar ni esta suma la dejé pasar, ayer me llego otro documento del despacho diciendo que esa cantidad ya no es valida ahora tengo que pagar 12000 pesos, ¿las ofertas volverán a bajar o probablemente suban ?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?   Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:29 pm

hugosal:

No te preocupes, deja que tu cuenta pases (en tres meses más o menos) pase a otro despacho y ya verás que si te ofrecerán un descuento mayor, así suele pasar.

Pero no te angusties, tu mejor trata de estabilizarte para que en su momento puedas liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?   Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:42 pm

Recuerda que cuando te llegue un buen ofrecimiento, tienes que EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, ANTES de pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?   Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:48 pm

Hola hugosal

Cada que te cambian de despacho los primeros ofrecimientos son mayores a los ultimos ofrecidos pero si te esperas a cumplir los tres meses con ellos te soltaran las ofertas iguales o mejores. simpre sucede lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito personal
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?
» Como subir una imagen ahora ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: