¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta de santander

Ir abajo 
AutorMensaje
rockdro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

oferta de santander Empty
MensajeTema: oferta de santander   oferta de santander Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:42 pm

Hola que tal soy nuevo en este foro y estoy agradecido por que exista.
hoy me llego una carta de consorcio juridico de cobranza por parte de santander donde me dicen que pagando $2498.20 mi credito sera liquidado, esto es sumamente atractivo y puedo contar con el dinero puesto que mi deuda acendia a 9 pesos aprox con intereses y a 7 mil aprox de capital. mi pregunta es
como le hago para que el banco no se eche para atras.
esta es una de tantas deudas que tengo de tarjetas espero y puedan asesorarme y les agradezco su ayuda :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oferta de santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de santander   oferta de santander Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:14 pm

rockdro antes que nada debes pedir que te den una carta compromiso donde te digan que con ello ya esta finiquitada la deuda,verificar con el banco si ellos avalan esa propuesta,deberas pedir el nombre de la persona que te atienda del banco ,y al despacho al hacer el trato exigirles una carta finiquito,ten cuidado con los pasos a seguir porque luego das el dinero y tu cuenta pasa a otro despacho,por eso es importante verificar todo antes de aceptar el trato gracias cualquier duda estamos para servirte si gustas tambien puedes escanear la carta que te den y pedir a DDD que te diga si es correcta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oferta de santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de santander   oferta de santander Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:54 pm

hola rockdro como te dice atrapado debes pedir la carta compromiso es muy importante si no te la dan no pagues exigela y cuando la tengas la carta nos avisas y te ayudamos a ver si todo esta correcto
Volver arriba Ir abajo
rockdro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

oferta de santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de santander   oferta de santander Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:27 pm

hola
pues la sra del despacho hasta ahora no me envio nada, (quedo que iba a enviar la carta convenio por correo y no lo ha hecho, es esto un truco para que los despachos nos monitoreen?,
Con esta tarjeta y otra de bancomer siempre tuve un excelente historial.
afortunadamente estoy viendo un una oportunidad de empleo y con ello quiero hacer frente a mis deudas. aun asi me gustaria que los bancos o los despachos cumplieran lo que prometen de descuentos, me ayudaria muchisimo saber como les ha ido a otros foristas con lo anterior. por cierto hoy sale un reportaje con Lopez doriga del acoso a los deudores ojala y puedan verlo.
saludos
R.
Volver arriba Ir abajo
 
oferta de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA DE SANTANDER
» Oferta de liquidación Santander
» Oferta Prestamo Santander
» oferta de bancomer y santander
» ultima oferta de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: