¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
+22
Leonel Llopis
ale navrrete
jose ramones
isidro bustamante
timoteo alvaro
fabricio fruto
elvira caro
rico de caales
isaura beltran
roberta araju
raul alegria
ROCIO MARISOL
Deudor 24
José armando reyes
idaliahm
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Carlos Segovia
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Cristina Guzman
bokl5528
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:04 am

Lo mas seguro es que ese cobro era anual, y tambien lo mas seguro es que esta dentro del contrato de apertura del credito, si no se mencionaba nada de dicho seguro pueden acudir a la condusef para que le reintegren el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jas medi
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 6:56 am

Hola hace 4 años me ofrecieron un prestamo via nomina santander de 42000 todo fue via telefonica solo acudi para llevar mi ife y ellos hicieron el deposito pero de esos 42000 me quitaron 6mil por un seguro de desempleo como a los 7 meses perdi mi trabajo y durante un año no hubo señales de cobro hasta hace como 1 año que me han estado llegando papeles de cobranza y apenas hace 1 semana un papel extrajudicial pidiendo que me.presente porque para ellos mi deuda ya subio a mas de 50mil pesos yo ya no trabajo que puede pasar con mi deuda cabe señalar que yo no tengo nada de buenes a mi nombre y nunca he tramitado ningun credito ya desde hace 4 años, y tengo una cuenta mancomunada en otro banco que puede pasar??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 8:21 am

Que te seguir cobrando esa deuda, lee lo siguiente para que conzcas la realidad y como salir de esto, claro cuando tu situacion mejore.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick prieto
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda vía nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 2:28 pm

Tengo una deuda de aproximadamente 3 años me mandaron una hoja con descuento pero la verdad es imposible para mi pagar esa cantidad me dicen que me van a enbargar cual es mi situación grasias por el espacio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 4:23 pm

Depende mucho del acreedor y el monto adeudado. Podrias compartir quien es el acreedor y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lupita ro
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 12:00 am

Disculpa saque un presto en santander todo iva bien varias veses lo utilise tambien tengo tarjetas de credito del mismo banco hace 1 año por cuestiones de salud no trabajo ya no pude pagar el prestamo las tarjetas las canselaron la deuda de estas es pequeña asi que estas las e seguido pagando pero el credito grande no e podido dar nada disen que debo como 150,000 pero que liquido con 50,000 es obio que no cuento con este dinero disen que van a embargar pueden hacerlo yo vivo de arrimada en casa de mi mama es por eso que me preocupa por tu atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 4:02 am

No te preocupes. Tu deuda es alta, pero podemos ayudarte.

Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Urbanito
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayudaaaaa   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 11:29 pm

El día de hoy se puso en contacto BBVA en mi domicilio debido a que solicite un préstamo de 45 000 del cual estuve pagando un año, posterior a eso tuve una baja económica y me es imposible continuar pagando ya tengo aproximandamente 6 meses sin pagar una deuda de 3 años, me llegó una carta que dice proceso administrativo jurídico que puedo hacer y hasta dónde pueden llegar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:46 am

Hola,

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sra. Sanchez
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 12:17 am

Hola:
Hace tiempo manejo una tdc banorte. Por problemas económicos dejé de pagarla. El adeudo era de $14000, al paso de 3 meses mas o menos me la subieron a casi $22000 y han estado llamando. Me han ofrecido liquidar con $9000. Por el momento hasta eso me es complicado. ¿que puede pasar sino pago ahora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 12:27 am

La deuda es baja, por el momento es muy poco probable que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabi889fcas
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 6:11 pm

Hola buen dia hace 6 meses deje de pagar un crédito de nómina con banorte y hace unos días me llegó una notificación de una empresa de cuentas vencidas y me ofrecieron pagar menos de la mitad de la deuda, mi pregunta es ... si pago la cantidad que me ofrecieron cuanto tiempo debe de pasar para que me quiten la mala calificación de Buró?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 10:57 pm

La calificacion  en el buro de credito debe de quedar especificada en la carta convenio, para que no les perjudique debe de quedar como mop-01 ( palomita verde) y la observacion debe ser CL. Pero bo debe de quedar la observacion LC.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge mu
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: duda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 7:45 am

Bun día, oyes en mi trabajo conozco a varios compañeros que an sacado dú crédito vía nómina y luego se Han cambiado de banco y pues ya no pagan el préstamo y no ha pasado nada solo llamadas de alertas pero nada más y de eso algunos lla pasaron años y ninguno subrio embargo o demanda, esto me ha tentado para hacerlo yo mismo pues les devo 70,000 , ha que de deberá esta situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:11 am

No es ético hacer eso, además, después de un tiempo pasará lo siguiente con las deudas de tus compañeros: las venderán a empresas que compran cartera vencida, arruinando así su historial crediticio y eventualmente esa empresa los demandará o serán demandados por el banco directamente. No es algo que ocurra de inmediato, pero luego de unos años seguro pasará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge123tre
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: duda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2017 1:19 pm

buenos dias, oye me podrías ayudar.

saque un préstamo de nomina de 60,000 y lo pague durante 7 meses pero me despidieron de mi trabajo hace apenas un mes y lla comenzaron a marcarme, y pues la verdad no puedo pagar ese préstamo y me párese muy difícil hacerlo pronto, y que pudo hacer, estoy tentado a no pagarlo pero que e harían si no o pago, si me puedes ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2017 2:18 pm

Dependiendo de las condiciones, podrían demandarte y embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lililiz
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:20 pm

hola en octubre pedi un créditovía nómina en bañarte a pagarla en 4 años, el cual me descontaron muy poco tiempo puesto que renuncie ami trabajo por cuestión de salud, no eh podido pagar en los últimos meses, hoy me llegó un mensaje donde dice que se terminó el plazo y dedo de pagar lo correspondiente a esos meses que son 5000, sino lo hago en 12 horas iniciará una cobranza extrajudicial en mi domicilio, mi deseo es pagar pero ahorita no puedo, que significa eso? que me puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Felipe ga
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Buen día    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 12:26 pm

Mi problema es el siguiente tengo un préstamo personal en Banorte por 80,000 a 4 años del cual tengo un descuento quincenal y también varias TDC las cuales solo doy el pago mínimo,de los cuales hablamos de un total de 7,000 mensuales aprox. los cuales sigo pagando pero en realidad ya me es muy difícil seguir, y quisiera saber cuáles podrían ser mis opciones ya que he pensado en no pagar, pero tengo un poco de temor en cuanto a las acciones legales
De antemano agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 12:35 pm

La posibilidad de demanda existe pero si el banco lo llegara a hacer deria una demanda por cada credito que tengas, y el banco al final no esta seguro de que ganara el proceso ya que tu tienes derecho a defenderte y exponer el porque no puedes cumplir con esta obligacion y es ahi donde el banco duda.

Lo mejor que puedes hacer es hacer un diagnostico de tu situacion actual y con el 20% de tus ingresos mensuales ver que deudas puedes liquidar en al menos seis meses, y que deudas hacer una suspension de pagos para despues negociar con el acreedor una opcion para liquidarla. Para que esto resulte a mediano plazo debes de generar un ahorro con ese 20% de tus ingresos mensuales.

Solo debes de asegurarte que tu nomina la depositen en otro banco ya que corres el riesgo de que se cobren a lo chino.

Lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jairo reynosa
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: préstamo en Banorte vía nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 6:36 pm

Buenos días o tardes, una pregunta.?
Hace 1 mes y medio que estoy con incapacidad, porque me van a operar, y he dejado de abonar ya que pues no estoy cobrando por la incapacidad, y ahorita me están marca y marca groseramente, amenazando que me van a meter mi cuenta a un juzgado por incumplimiento, quisiera me asesore o que pasara si no pago, ya que estaré incapacitado por casi medio año...
Volver arriba Ir abajo
jairo reynosa
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: credito Banorte vía nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 8:05 pm

Se me olvido agregar que la deuda es de 23 mil pesos, pero e dejado de abonar porque estoy con incapacidad, y estaré así por mas de mas de medio año, ahorita tiene un mes y medio que no e abonado nada, y me están marca y marca que pase a pagar, y ya me están hablando groseramente que van a meter la deuda a un jusgado, por incumplimiento de pagos, quisiera saber que pasara si no pago estos meces que estaré con incapacidad, pueden embarcarme o a proceder algo, por sus llamadas.....
Volver arriba Ir abajo
jairo reynosa
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: credito Banorte vía nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 8:09 pm

Se me olvido agregar que la deuda es de 23 mil pesos, pero e dejado de abonar porque estoy con incapacidad, y estaré así por mas de mas de medio año, ahorita tiene un mes y medio que no e abonado nada, y me están marca y marca que pase a pagar, y ya me están hablando groseramente que van a meter la deuda a un jusgado, por incumplimiento de pagos, quisiera saber que pasara si no pago estos meces que estaré con incapacidad, pueden embarcarme o a proceder algo, por sus llamadas.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 8:25 pm

No va a pasar nada. Enfocate a salir de esto. Ya despues se vera como liquidar la deuda.

No mencionas quien es el acreedor y es importante que lo indiques para indicarte que hacer contra esas llamadas, tambien seria conveniente que indiques donde te depositaban tu nomina y si regresando de tu incapacidad te seguiran pagando en ese banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» Que pasa si no pago un prestamo de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» que pasa si no pago un credito de nomina
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo vía nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: