¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
+22
Leonel Llopis
ale navrrete
jose ramones
isidro bustamante
timoteo alvaro
fabricio fruto
elvira caro
rico de caales
isaura beltran
roberta araju
raul alegria
ROCIO MARISOL
Deudor 24
José armando reyes
idaliahm
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Carlos Segovia
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Cristina Guzman
bokl5528
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
timoteo alvaro
Novato
Novato
timoteo alvaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 3:11 pm

Mi caso es similar al que postean a mí me ha llegado una carta de un despacho con una oferta de pago y he llamado al despacho y no me contestan les pido una dirección y me dicen que no, que no hay quien me atienda, será fiable pagar.. agradezco de antemano su atención
Volver arriba Ir abajo
isidro bustamante
Novato
Novato
isidro bustamante


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 3:13 pm

Porque venden las deudas a despachos de cobranza no entiendo deberían de respetarnos y ellos mismos cobrar la deuda que adquirimos la adquirimos con ellos no con un despacho
Volver arriba Ir abajo
isidro bustamante
Novato
Novato
isidro bustamante


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 3:39 pm

No sé qué tanta legalidad o sea de que vendan las deudas a otro despacho porque también es mi caso mi deuda me dicen que está con un despacho externo y no sé ni siquiera qué significa esto yo sé que los bancos no embargan pero los despachos y esto es peligroso para mí para mi deuda debo también en Banorte por su atención y algún consejo mil gracias
Volver arriba Ir abajo
jose ramones
Novato
Novato
jose ramones


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:08 pm

Banorte en menos de cuatro meses que quede a deber una tarjeta de crédito me envió a un despacho de cobranza ni siquiera algún tipo de negociación o alguna quita me hicieron llegar solo así cómo así lo pasaron lo que sería importante para mí de resolver es cómo liquidar está deuda necesito algún camino para lograrlo ojalá y ustedes lo tengan
Volver arriba Ir abajo
ale navrrete
Novato
Novato
ale navrrete


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:13 pm

Estamos en las mismas condiciones me hacen llegar correos de que un despacho tiene mi deuda no sé si la adquirió el despacho del mismo banco la verdad no tengo la menor idea pero ahí como que puedo hacer les pago a ellos agradecería ustedes me auxilien en esta situación que tengo tan complicada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:32 pm

isidro bustamante escribió:
No sé qué tanta legalidad o sea de que vendan las deudas a otro despacho porque también es mi caso mi deuda me dicen que está con un despacho externo y no sé ni siquiera qué significa esto yo sé que los bancos no embargan pero los despachos y esto es peligroso para mí para mi deuda debo también en Banorte por su atención y algún consejo mil gracias

OJO, no es lo mismo que vendan tu cuenta a una empresa adquiriente de cartera vencida a que el banco le encargue la cobranza a un despacho.
Volver arriba Ir abajo
Leonel Llopis
Novato
Novato
Leonel Llopis


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 3:29 pm

A mí me pasó igualitito deje de pagar y me mandaron a un despacho de cobranza me dicen los de Banorte que ya no tienen mi deuda y que me arreglé con los de cobranza de la deuda que tengo de Banorte de mi tarjeta de crédito como que ahí qué puedo hacer para solucionar o pagar esta tarjeta de crédito con Banorte
Volver arriba Ir abajo
Poncio Ramos Mate
Novato
Novato
Poncio Ramos Mate


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 3:32 pm

Hola buenas tardes me llaman por teléfono de Banorte para que liquide mi tarjeta de crédito tengo un retraso de 4 meses no me gustaría que se complicara esta situación de no pagar ustedes me podrían asesorar de cómo llegar a algún acuerdo ojalá y ustedes me asesoren gracias
Volver arriba Ir abajo
Regina Navarrete
Novato
Novato
Regina Navarrete


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 4:01 pm

Buenas tardes necesito una asesoría con urgencia hace 5 años me dieron una tarjeta de Banorte la cual pague a tiempo durante 3 años ahora debo más de $50000 y mi asunto no tiene cobranza de Banorte ustedes me podrían auxiliar ya que no sé cómo liquidar está deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Anastasio Arribas Llamas
Novato
Novato
Anastasio Arribas Llamas


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 4:05 pm

Cómo veo todos estamos en las mismas me mandan cartas de convenio y me dicen que pagué mi tarjeta de crédito Banorte que debo desde hace 7 meses no sé como no entienden la situación por la que pasa el país, ya hablé con ellos y me dicen que solo tengo la opción de pagar sé que ustedes ayudan a deudores y me gustaría que me ayudaran espero una respuesta y alguna solución buen día
Volver arriba Ir abajo
Ágata Posada Gallardo
Novato
Novato
Ágata Posada Gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 4:42 pm

Buen día me dicen que me han mandado a cobranza porque deje de pagar mi tarjeta de crédito Banorte, ya que no he podido pagar me dieron un número de cobranza pero en el número que me dieron no contesta :( , ya fui al banco y me dicen que me tengo que arreglar con cobranza ahí que puedo hacer y cuáles son los pasos a seguir necesito que alguien me ayude gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:23 pm

Leonel Llopis escribió:
A mí me pasó igualitito deje de pagar y me mandaron a un despacho de cobranza me dicen los de Banorte que  ya no tienen mi deuda y que me arreglé con los de cobranza de la deuda que tengo de Banorte de mi tarjeta de crédito como que ahí qué puedo hacer para solucionar o pagar esta tarjeta de crédito con Banorte

Se puede arreglar fácilmente tu caso. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
raul alegria
Novato
Novato
raul alegria


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 4:40 pm

gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 6:29 am

Ágata Posada Gallardo escribió:
Buen día me dicen que me han mandado a cobranza porque deje de pagar mi tarjeta de crédito Banorte, ya que no he  podido pagar me dieron un número de  cobranza pero en el  número que me dieron no contesta :( , ya fui al banco y me dicen que me tengo que arreglar con cobranza  ahí  que puedo hacer y cuáles son los pasos a seguir necesito que alguien me ayude gracias

Hola

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Leonardo B.
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Le debo a banamex 100K.   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2022 3:33 pm

le debo a banamex 100 mil pesos, pero hace mas de 2 años que ellos me estan descontando de mi tarjeta de nomina la cantidad de 5,000 pesos mensuales y a la fecha no a bajado. Segun yo ya pague mas de lo que me prestaron y opte por cambiarme de banco para evitar el cobro.

pregunta:
-Que puede pasar?
Ya intente pagarles pero no tiene fin

-Si ya se pasaron del total de la deuda, por que no baja el saldo?

como puedo llegar a un acuerdo con ellos para pagar una pequeña cantidad y librarme de ellos.

pueden asesorarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2022 5:16 am

Hola.

¿Ya no te están pagando en ese banco entonces?

De ser así, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Devora
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: aclarar mis dudas   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 9:29 pm

La verdad no lo se cuanto debo
Pero me gustaría saber como puedo pagar después de tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2022 6:54 am

Hola Devora.

¿A quién le debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dellanos
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Ayuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 13, 2022 8:19 pm

Buenas tardes que pasa si saco un prestamo de 85.000 y  voi a cambiar de tarjeta de nomina..y si no kisiera pagarlo y no tengo vienes que enbargar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 5:56 am

Estarías cometiendo el delito de fraude, básicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» Que pasa si no pago un prestamo de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» que pasa si no pago un credito de nomina
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo vía nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: