¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
+22
Leonel Llopis
ale navrrete
jose ramones
isidro bustamante
timoteo alvaro
fabricio fruto
elvira caro
rico de caales
isaura beltran
roberta araju
raul alegria
ROCIO MARISOL
Deudor 24
José armando reyes
idaliahm
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Carlos Segovia
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Cristina Guzman
bokl5528
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
bokl5528
Novato
Novato
bokl5528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 1:01 pm

Hola a todos.
Hace 6 meses tramite un préstamo de nomina en Banorte, como se manejan esos prestamos me han estado cobrando puntuales así como me depositan mi nomina, sin embargo me acaban de cambiar de banco para depositar mi nomina y junto a esto mis ingresos han estado muy inestables, la verdad me ayudaría mucho no pagar ese préstamo en estos momentos.
Mas quisiera saber que puede pasar si no pago ese préstamo, que consecuencias legales puedo enfrentar en tal caso, es decir me pueden demandar por no pagar o se manejan igual que las tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:27 pm

Buenas tardes,para que usted este demandado,tendría que llegar un actuario directamente a su domicilio ,mostrando su cédula profesional para comprobar que realmente lo sea. El actuario tendría que indicarle cual es su numero de expediente,a que juzgado se tendría que presentar ,a que hora y que día para que acuda con su representante legal y tenga la posibilidad de evitar un embargo precautorio.

Para que lo demanden no hay un tiempo,el banco solo dictamina que habrá un juicio mercantil en contra del tarjetahabiente el cual a fin de cuenta tendrá que llegar a conciliar con sus acreedores.

La idea es pagar lo justo no la totalidad del adeudo contando con capital he intereses.

Estamos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
bokl5528
Novato
Novato
bokl5528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:41 pm

Muchas gracias por la asesoría y la atención, me dejan mucho mas tranquilo para poder tomar una decisión mas correcta, solo una pequeña duda, el banco si podría efectuar una demanda en mi contra por causa de el no pago del prestamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 1:35 am

Sería su derecho hacerlo, pero se puede evitar usando una estrategia adecuada.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rfg
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Credito nomina Banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 10:47 am

Disculpe,buenos dias
Yo deje de pagar mi credito de nomina banorte hace aproximadamente 7 meses...ahora ya consegui un empleo y estoy cobrando via nomina para no hacerla tan larga...hace unos dias me llamaron supuestamente del banco diciendome q podia likidar la cuenta con 24 mil pesos siendo mi prestamo de 89 mil peses en efectivo...pero me es imposible pagar esa cantidad aunq asi lo kiera...me teiteraron q solo tenia un dia para hacer el deposito directamente en el banco y ala misma cuenta...que de cierto hay en todo eso?
Gracias y espero me pueda ayudar en asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:34 pm

Hola,

¿El ofrecimiento es por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Eduardo
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Crédito de nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 3:55 pm

Hola primeramente gracias por el Gracias por el espacio mi situación es la siguiente hace aproximadamente un año y saqué un crédito de nómina en Banamex pagando puntualmente. Lo que hice hace un mes fue que pedir el crédito Total que te tenía disponible y me cambié de banco y quede a deber la cantidad de $270000 últimamente el banco me ha estado llamando a mi domicilio y a mi teléfono celular si no pretendo pagar tendría algún problema por eso por esa fuerte cantidad de dinero y por ese banco, Banamex en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 5:48 pm

Hola,

Hay dos posibilidades:

Una, que el banco decida demandarte directamente y podría haber embargo de bienes y/o de dinero que tengas en cuentas bancarias o parte de tu nómina.

Dos, que el banco venda tu cuenta a una empresa que se dedique a comprar cartera vencida, en cuyo caso volvería a empezar tu mala calificación en el buró de crédito e igualmente existe el riesgo de demanda, pues el monto es alto.

Lo mejor sería negociar esa deuda y liquidarla con un buen descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fatima arriero
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Tengo una deuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 8:45 am

Hola pues tengo una deuda con tarjeta de crédito Banorte ixe y ya no puedo pagarles eh estado dando el minimo y aun asi me llaman diciendo que pague mas, les debo como $6800 pesos y según mis cuentas no era tanto me podrian embargar o que puede pasar en esos casos, como puedo liquidar la deuda???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 9:09 am

Dar el minimo es igual atener una deuda eternamente, ademas no debes mucho, mas bien casi nada.

Por esa cantidad no pasara a mayores, eso si te acosaran como si debieras millones.

Si en verdad no puedes mas con esta deuda entonces, ni modo, has suspension de pagos y ahorra el 50% de ese monto que debes hoy y espera a que el mismo banco te ofrezca liquidar por medio de una quita.

Mientras tanto vete preparando para lo que te diran los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanJan
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: crédito nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 8:51 am

Buen dia, una pregunta tengo un credinomina de 80.000 en banorte, renuncie a la empresa y la misma empresa me contrato, pero a hora me dio otra tarjeta de nomina y otra cuenta en el mismo banco, gano mucho menos dinero, no le e podido pagar en el crédinómina pasado, mi pregunta me pueden quitar el dinero de esta nueva tarjeta de nomina y con el nuevo contrato? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 4:39 am

Así es. Seguramente se van a cobrar de ahí. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erc
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Cómo le hago para no pagar tanto interes   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 12:47 am

Tengo crédito nómina banamex de 85000 y pago mucho de interés y muy poco es a capital mi patrón acaba de cambiar de banco, que pasa si dejo de depositar a crédito nomina, se cobrarán de mi nueva tarjeta del otro banco? Sin mi autorización? O cuanto tiempo pasará para que me hagan una oferta y pagar menos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 1:51 am

Hola,

Se podría negociar, pero existe la posibilidad (por el monto), de que el banco te demande y te embargue. Llámanos, con gusto podemos ayudarte con todo: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo 91
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Debo un crédito de nómina    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 3:38 pm

Hola buenas tardes, hace 1 año perdí mi trabajo tenía un crédito de nómina x 40,000- mas una tarjeta de crédito desde q perdí mi trabajo no e encontrado trámite mi seguro de desempleo, eran 6 de plazo del seguro pero alos 3 meses me llega una carta diciendo q debo de pagar el total me hacen un descuento pero no me es posible pagarlo, la carta dice q van a embargar, la dirección q tiene el banco es de un familiar. Q es lo q pasaría?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 8:33 pm

Siempre diran lo mismo. Te vamos a embargar una cosa es qur lo digan y otra que lo hagan.

En cuanto a tu familiar no te preocupes a el no le haran nada ya que las deudas estsn ligadas a las personas y no a los domicilios que habitaron.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Isai Elias
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Que pasa si no puedo pagar un préstamo vía nómina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 8:56 pm

Que me puede hacer el banco si no puedo pagar la deuda que tengo con ellos es el banco Santander saque el préstamo vía nomina no firme nada ni puse de interés nada puede demandarme? O solo me manda al buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 9:14 pm

En este tipo de prestamos con solo recibir la el dinero estas aceptando todos los termnos y condiciones del prestamo.

Que si pueden iniciar un proceso de demanda Si es posible, ya que existe un contrato de pormedio por las razones anteriores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mirnafanny
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Préstamo nómina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 4:00 pm

Hola Buen día yo hace casi 4 años pedí un préstamo de nómina a bañarte por 3000 pesos me descontaron casi el total de 1500 y me restaban 1500 pero me salí de trabajar y ya no pague, constantemente me marcaban para decirme que liquidada mi deuda desde hace casi 2 años ya no sabía nada de la deuda hace casi 2 meses pedí una tarjeta de crédito inbursa y me fue autorizada por que ya no estaba en Buró de crédito y hace una semana me llegó un aviso de cobranza extrajudicial ( que realmente no se a que se refiera eso) mi pregunta es ¿puede ser posible que este en buro de crédito nuevamente o que esta deuda afecte mi Buró de credito actual? Es recomendable que pague lo que me piden ($2530.00) le agradecería mucho su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 4:46 am

¿Aparece nuevamente reportada en tu reporte del Buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jazmin 2723
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Banorte descuenta de tarjetas banamex??   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 8:46 am

Hola...

Hace 1 año deje de pagar un crédito de nomina en banorte por 35000 no han dejado de marcarme y dejar avisos en el domicilio que tenia... Ahora trabajo en una empresa donde me pagan con banamex me llego un aviso que de no pagar me descontarán de mi nomina pero se puede hacer eso?? Rebajarse aunque no sea de el mismo banco?? Y hay posibilidades de embargo???


Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 8:57 am

No pueden, nungun banco dara dinero a otro, recuerda ellos son competidores y su negocio es tener dinero.

La posibilidad existe pero mejor enfocate a tratar de solucionar esto, ya cuando tu economia lo permita y el banco te ofrezca una buena opcion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus arriaga
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Buen dia   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 11:31 am

Disculpa hace un año saque in credito de nomina banorte , pero como a los 2 meces me despiden y no habia pagado por que consegui un trabajo donde me pagaban en efectivo en mi empleo actual ya dejaran de pagar en efectivo y pagaran via nomina de banorte puede el banco rebajarme directo de ahy ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:22 am

Sí, es casi seguro que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yelilove
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Dudas de un seguro a fuerzas.   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:02 am

Buen día! Tengo una duda mi esposo sacó un prestamo aprox. 1 año en Banorte y le cargaron un seguro entonces lo pago y hace 4 días le retiraron de su nómina $2,158 por el seguro, se supone que el lo pago al principio entonces porque le vuelven a quitar el ya no lo quería tener es un robo, entonces llamó al banco con los del seguro y le dicen que el aceptó al firmar, pero nunca le aclararón que al año tenia que pagar otros $2,158, y ese dinero estaba destinado a otro pago que se pues hacer en este caso de favor? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» Que pasa si no pago un prestamo de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» que pasa si no pago un credito de nomina
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo vía nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: