¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si no pago crédito de nomina banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariela renata moreno
Invitado
avatar



Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Que pasa si no pago crédito de nomina banorte   Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 8:34 am

Quiero q por favor me orienten, pasa q por cuestiones de salud d un familiar ya no puedo continuar pagando mi crédito d nóminapienso cambiarme de banco para que ya mo me descuenten el pago, el préstamo. Es de 70 mil pesos llevo ya año y medio pagandolo pero es a cuatro q me puede pasar yo estoy rentando no tengo bienes incluso al adquirir el préstamo vivia en otro domicilio, aparte tengo miedo d q si me despidem o renuncio d mi trabajo me giran un cheque d liquidación a ese banco y q me vayan a cobrar a lo chino, podria pasar?? Les pido por favor me ayuden.. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no pago crédito de nomina banorte   Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 1:47 pm

Hola Mariela,

En este caso, por el monto que adeudas, existe un riesgo medio/alto de que el banco decida demandarte mercantilmente, en cuyo caso, podría solicitar el embargo de un aproximado del 30% de tu sueldo.

Lo ideal será negociar esa deuda, para que la puedas pagar con descuento. En este caso, podríamos negociar para ti un 70 a un 85% de descuento y a la par, protegerte legalmente (en lo que ahorras para negociar y se concreta la negociación), así no tendrías riesgo a ser demandada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no pago crédito de nomina banorte   Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 3:54 pm

Perdón, pero me llamo la atención el comentario. o sea ¿por ser afiliado se puede evitar la demanda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no pago crédito de nomina banorte   Que pasa si no pago crédito de nomina banorte Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 4:16 pm

Hola Megadeudor,

Dependiendo del acreedor, tipo de crédito y monto adeudado, podemos reducir el riesgo a prácticamente cero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» que pasa si no pago un credito de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Incumplimiento de pago de crédito de nómina Banorte
» Que pasa si no pago un prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: