¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
+22
Leonel Llopis
ale navrrete
jose ramones
isidro bustamante
timoteo alvaro
fabricio fruto
elvira caro
rico de caales
isaura beltran
roberta araju
raul alegria
ROCIO MARISOL
Deudor 24
José armando reyes
idaliahm
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Carlos Segovia
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Cristina Guzman
bokl5528
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
jairo reynosa
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: credito Banorte vía nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 8:45 pm

El crédito es de Banorte lo que es vía nomina,
La deuda es de 23 mil pesos,
Desde inicio del mes de enero del año presente, deje de abonar, ya que estoy incapacitado, porque me van a operar, lo que es el mes de febrero, me an estado llamando que yo pase a pagar, y el día de hoy me hablaron muy groseramente, que no les importa que me vayan a operar, y que yo pase a pagar, solo que tengo temor a que pase a mayores, estaré incapacitado mas de medio año, y cuando ya este bien volveré a trabajar en mi mismo trabajo con mi misma tarjeta, que puedo hacer....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 2:30 am

Hola,

No te preocupes, con gusto podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liliru
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 3:17 pm

Mi esposo saco un credito de nomina en banorte por 35000 hace un año, pero lo despidieron en su trabajo hace 6 meses por lo cual no se había depositado nada hasta hace un mes que pudimos depositar 1,000 , pero el día de hoy llegó una carta que ya pasaron a un "despacho juridico" que podemos hacer para que se realice un convenio ya que estoy dispuesta a pagar pero no cantidades fuertes en una solo excibición.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 4:40 pm

Con gusto podemos ayudarles a negociar su deuda. (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alez €
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 1:22 am

hola mi situacion es tenia un prestamo de 77 mil iva bien en.mis pagos pero en diciembre quede desempleado hasta la fecha eh pagado pero ya no puedo mas , fui al banco para tratar un seguro de desempleo pero nomas me dan largas despues me hablaron ofreciendome un nuevo credito de 100mil a lo q dije q no a los dos dias me los depositaron que debo hacer q pasa sino pago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 2:05 am

¿Tienen copia del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alez €
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 10:49 am

el primer prestamo fue mediante cajero y este ultimo como te comente x telefono
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 11:05 am

Si quieres ese segundo prestamo debes de comunicarselo al banco y tambien meter la queja en al CONDUSEF ya que tu nunca autorizaste expresamente la ceptacion del credito, el banco debe de comprobar, mediante grabacion telfonica, que tu aceptaste ese credito. y tambien les exiges que si hubo cargo o comisiones por ese credito que se eliminen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alez €
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 11:39 am

y q pasaria si no pago ya trate de llegar a. un acuerdo con.el seguro desempleo y nada la verdad ya no puedo pagar eso de estar en el buro no me.interesa realmente nunca eh manejado creditos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:51 am

Podrían demandarte mercantilmente y embargarte bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerarda
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 12:19 pm

Hola a mi esposo le dieron un crédito de nómina en bancomer de 30 mil pero hace como ocho meses que ya no pudo pagar por que a quedo sin trabajo pero la dirección que tiene el banco era donde rentabamos y ahora estamos en otro lado pero me dijeron que yegan papeles del Banco que puede pasar si ya no paga mi esposo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 2:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Dulche
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Nomina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 02, 2017 5:16 am

Durante y desde 2011 saque prestamo nomina con bancomer siempre fui puntual. Pero en enserondr 2017 ya me es imposible pagar. Y me llega un adeudo de 58 mil. Han pasado solo 3.meses de adeudo ybse me hace muy elevado lo q me estan cobrando para negociar. Hay manera que me generen un embargo? Si mi coche es viejisimo. Yo no me niego a pagar peronla deud casinesa igual al valor nominal que me prestaron y no se me hace justo de 6 años sea tan elevado
Gracias por la orientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 02, 2017 10:36 am

Hola,

Podrían demandarte y embargare, pero se puede negociar algo que te resulte muy conveniente para que pagues lo justo. Mándanos un correo o llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabriela reyes
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Adeudo Banorte    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 3:28 pm

Buenas tardes hace un año saque un préstamos de 100,000 en mi nómina Banorte y cambie de empresa y me pagaban con otra tarjeta y me llegaron habisos de recremex donde se había pasado mi adeudo y ahora volveré a cobrar en nómina Banorte es posible que me vuelvan a cobrar de mi nómina o ya es directamente con recremex
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 4:33 pm

Esta empresa es solo un despacho de cobranza, el acreedor siempre sera el banco, y desgraciadamente si no liquidas esa deuda o haces algo al respecto el banco se cobrara de tu nomina todo el monto que les debes al momento, esto quiere decir que te dejara sin dinero hasta que liquide el monto del credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Segovia
Novato
Novato
Carlos Segovia


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 9:37 pm

Tengo una deuda de 50,000 con Banorte a pagar 98,000
la situacion es la siguiente:
Cuando el prestamo fue autorizado en los papeles con un nombre erroneo ya que mis apellidos estaban mal (mi nombre es Carlos Segovia Salinas y tenia Treviño por el de Salinas) , de dicho prestamo no aporte un solo peso.
Recien acabo de regresar a la empresa donde me dieron dicha tarjeta y se necesita proveerme de otra pero nueva, por telefono y en banco se me comento que por el apellido soy 2 personas para el banco, que mientras no me puedan ligar al credito no se puede cobrar, inclusive algun ejecutivo me informo que habia datos en esa nomina que estaban mal, a lo cual yo no la cree o di de alta en el banco si no la empresa, si utilizan bien mis datos se podra cobrar? y a que me expongo si no liquido dicho prestamo?, hace un año de esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:47 am

No podrían hacerte nada legalmente, y es muy poco probable que te puedan cobrar de tu nómina, pues ante la ley, estamos hablando de dos personas distintas. Eso sí, deberías de pagar, pues al final, es lo justo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dalia17
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 11:40 am

En banorte,Hace 4 años saque un préstamo por nomina de 10mil, pague ya que me estuvieron descansando una 4ta parte del préstamo ya que deje ese trabajo por cambio de ciudad, el domicilio que tenía era el de mi madre, hoy llego un citatorio que dice que aran un embargo, donde estarán presentes varias personas policía, cerrajero etc. Es posible esto. Si tengo la intención de pagar pero no he podido ir al banco ya que me dicen que ya es con quien manda los citatorios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:14 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabo94
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 4:24 pm

Hola que tal mi problema es este ase como 6 meses aprox me dieron un prestamo de 10000 pesos en banorte y tenia yo cuentas en tiendas departamentales como banorte y wualmar i iba llo pagando vien pero despues uvo rrecorte de personal y asta aorita no e podido regularisarme y me an estado ablando y mandando msaje y disiendo que vendra sita extrajudicial me podrian desir que puede pasar si no me
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 1:31 am

Si no pagas, es poco probable que te demanden pues la deuda es baja, pero la podrían vender y eso arruinaría tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
García jeovany
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Puede te de consecuencias grandes no pagar ?    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 29, 2017 2:23 pm

Hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta, en la universidad donde estudio llegaron a ofrecer tarjetas de crédito trámite una el cual me aceptaron y me dieron una tarjeta de Bancomer con un crédito de 2mil hace aproximadamente 7 meses que deje de pagar y por enero de este mes llego una carta donde ya con intereses debo 4000 pero ni siquiera trabajo aún y no tengo cómo pagar puede llegar a algo muy grave ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 11:17 am

No, pues el monto es bajo. Pero arruinarías tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dalia17
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 7:25 pm

Pues supuestamente dicen que 19mil pero yo saque 10mil y ya había abandonado la cuarta parte y me dicen que líquido con 9mil, si se puede dar un embargo? porque de hecho creo que ya se fueron grandes y fui al banco pero me dicen que ya ne dirija con quien manda los recibos pero eso es en Monterrey y se les a dicho que ni vivo ya en ese domicilio y el acoso es axagerado
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» Que pasa si no pago un prestamo de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» que pasa si no pago un credito de nomina
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo vía nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: