¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
+22
Leonel Llopis
ale navrrete
jose ramones
isidro bustamante
timoteo alvaro
fabricio fruto
elvira caro
rico de caales
isaura beltran
roberta araju
raul alegria
ROCIO MARISOL
Deudor 24
José armando reyes
idaliahm
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Carlos Segovia
yo_deudor
Asesor DDD
Asesor Cristina Guzman
bokl5528
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 9:12 pm

Por esa suma no hay riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex A
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 1:39 pm

Hola como estan mira mi caso es el siguiente hace como 8 meses me hicieron un prestamo de 144,000 en Banamex y hasta el momento no lo he dejado de pagar el problema consiste en que eh llegado al punto que desde hace como tres meses como el prestamo es de que puedo disponer nuevamente del dinero en cualquier momento lo eh dispuesto en varias ocaciones para cubrir el pago 3670.00 que me pide el banco cada 15 dias y anteriormente lo podia cubrir pero desafortunadamente ya no lo puedo cubrir pues lo que gano ahora son 2400 a 2800 y me es imposible juntar lo demas hable con el banco para ver la posibilidad de que me aplazaran el pago para que bajara el pago quincenal pero me dijeron que no podian hacer nada que como era un prestamo con taza preferencial que no podian hacer nada y por lo mismo sigo debiendo lo mismo y ya no puedo pagar por que cadia aumenta mas por las disposiciones y estoy temiendo que me quiten toda mi quincena y ya no tenga para solventar mis gastos de mi casa me pueden orientar por favor quiero cambiar mi pago a otro banco pero la empresa no me deja
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 2:16 pm

¿Te depositan tu sueldo en ese banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex A
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 2:49 pm

Si en banamex desde hace 6 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 3:33 pm

¿puedes hacer que te paguen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex A
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 4:58 pm

Eh intentado pero la chica de recursos me dice que no pueden por que solamente se los autorizan ya sea con algun cobro que sea injustificado unicamente entonces estaba pensando en ver si puedo usar la opcion de una tercera persona que sede de alta y dar la tarjeta del mismo banco con la clave interbancaria a ver si me la aceptan no se me podrian asesorar esto unicamente lo haria para poder llegar a un acuerdo con el banco para poder renegociar el pago de que sea mas baja aunque se que se valla a mas tiempo solo quiero que no lesione mi economia me podrias aconsejar si es viable o que seria mas factible por que si sigo con el cobro el mi cuenta no me va a quedar otra mas que renunciar por que el cargo eh visto que cuando no llego a cubrir lo dejan en negativo y cuando me cae algo adicional se lo cobran a lo chino
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 5:23 pm

Mándanos correo para que uno de nuestros asesores te ayude: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex A
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 7:17 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucia ruiz
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Información    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 10:32 pm

Buenas noches hace aproximadamente 7 meses me dejaron de descontar en mi nomina un préstamo de Financiera Fortaleza yo no me niego a pagar pero ahorita no tengo él dinero suficiente iara poder liquidar esta deuda no soy la única en esta situación a varios compañeros les paso lo mismo la lic o abogada me dice que me embargaran yo vivo con mi madre además me dio nombre y se la del papa de mi hijo solo yo se esa información ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 10, 2017 1:26 am

¿Cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco b
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 12:03 pm

Hola buenos días disculpe la pregunta hace unos meses Banorte me ofreció un préstamo via nómina por la cantidad de 5000 pesos cada semana me hacían el descuento pero la empresa recorto personal y dejé de pagar por motivo de desempleo hasta hoy tengo y un par de semana trabajando pero recibiré sueldo por nómina Banorte el banco podrá hacer el descuento aunq sea otra cuenta? Gracias saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:17 am

No solo pueden hacerlo, sino que seguramente lo van a hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel91
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Nómina Banorte    santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 1:51 pm

Que tal excelente tarde, espero y pueda ayudarme o asesorarme, saque un préstamo vía nómina Banorte y donde trabajaba renuncie quedando a deber cerca de 17000, solo me llamaron como al mes de ya no pagar no he recibido ya llamadas del banco, que problemas puedo tener?
Que pasa si en definitiva ya no pago?
De ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 1:56 pm

Por el bajo monto que debes ninguno solo el tener esa deuda pendiente y la afectacion seria la mala nota en el buro de credito que seria eterna y te impedieria en acceder a nuevos creditos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael r
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 8:48 pm

Ola hace algunos 4 años aproximadamente saque un prestamo credinomina de banorte, comense a dar los abonos o mejor dicho me fueron rebajando de mi nomina ya que aun estaba con ellos, luego me despidieron y dure un poco en encontrar empleo y cuando lo encontre era el minimo lo que yo ganaba y me pedian demasiado para que fuera a liquidar mi cuenta y hasta hoy en dia o algunos meses atras e recibido ciertas cartas de un despacho o empresa llamada recremex diciendome que pase a liquidar o deposite su dinero en tiendas como 7 eleven entre otras, la pregunta es que hoy nuevamente volvere a cobrar con tarjeta banorte, cree usted que me pudieran rebajar todo mi adeudo que les debo? Aqui en el papel me indican que puedo pagar mi adeudo con $11,382 pesos y el prestamo que yo solicite fue de $11,000 pesos hace ya cuatro años, el problema es que no twngo el monto que me piden y definitivamente no puedo trabajar para solo pagarle a ellos y claro que quiero pagar pero como podria hacerle porfabor necesito de sus conocimientos para ponerme al corriente pero tambien el no darles todo mi sueldo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 2:06 am

Depende del estatus que guarde la deuda actualmente. ¿Qué dice tu reporte en el buró de crédito al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ismael r
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 5:55 am

Dice que mi saldo actual es de $ 37,937.16 y que me estan descontando $26,555.16 es por eso que quieren que pague $11,382.00 y ayer precisamente se vencia, me dicen que si ignoro estos avisos podria entrar en un juicio ejecutivo mercantil, obligandome a pagar el saldo total, intereses y gastos relacionados al proceso. Como puedo hacerle??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 8:26 am

Ya tienes un monto estimado para liquidar esa deuda, debes de ahorrarlo y esperar a que te vuelven a ofrecerlo,

Recuerden que los cobradores trabajan para un despacho de cobranza y ellos solo hacen la labor de cobranza asi que sus amenzas no quieren deicr que se van a cumplir.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael r
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 8:16 pm

Si entiendo, aunque en las cartas pasadas venia de menos dinero, como el anterior a este venia como de $ 9,650.00 y este obviamente subio como $ 2,000 mas y como lo dije yo quiero pagarles pero llegar a un convenio siempre y cuando pues no me quiten todo mi sueldo ya que por igual seria el minimo y pues tengo gastos de mi familia.... existe una posibilidad de entrar en un convenio??
Volver arriba Ir abajo
Andy Benítez
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Me dieron un préstamo vía nómina en Santander y no pude pagarlo eso ya tiene 4 años y conseguí un trabajo donde me van a pagar por el mismo banco será que me descuenten de esa nueva cuenta   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 11:18 am

Me dieron un préstamo vía nómina en Santander y no pude pagarlo eso ya tiene 4 años y conseguí un trabajo donde me van a pagar por el mismo banco será que me descuenten de esa nueva cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 11:22 am

Eso depende si la deuda le sigue perteneciendo al banco, para saberlo debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deyanira Rubí Macedo
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Tengo credinómina   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 9:34 pm

Hola tengo un crédito de nómina banorte en el cual me descuentan 3,800. Este mes se me ocurrió la grandiosa idea de esperar a la una y media de la madrugada a que cayera mi pago y lo transferí todo a otra cuenta de otro banco. Por lo cual banorte ya no pudo cobrar esos 3,800. Ahora me estan mandando mensajes que debo 4,000 y en mi banca móvil aparece –4000 . Mi pregunta es: en el suiguiente pago me los descontarán a lo chino? Y si me adelanto a hacer transferencia se podrá rescatar mi dinero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:31 am

Lo más seguro es que te descuenten automáticamente en cuanto "caiga" el depósito. ¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rey mengar
Invitado
avatar



santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda a bonorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 11:37 am

Buenos dias disculpe alguien podria orientarme en esta situación, lo qud pasa que pedi un préstamo via nomina banorye de 172000 a lo cual ya no puedo seguir pagando por lo que me cambien de nomina a Bancoppel puede el banco demandarme o absorverme dinero de ese banco? Cabe mencionar que trabajo para gobierno del estado, o puede el gobierno proceder en mi contra si se lo solocita banorte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   santander - que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 11:45 am

puede el banco demandarme o absorverme dinero de ese banco? 


La posibilidad de demanda siempre estara presente, eso nadie lo puede negar, y NO, el banco no puede extrar dinero de otro


Cabe mencionar que trabajo para gobierno del estado, o puede el gobierno proceder en mi contra si se lo solocita banorte?


Tampoco, nada tiene que ver una cosa con otra, la unica instancia que puede solciitar la retencion de una parte de tu salario seria un juez pero despues de un  proceso de demanda.



http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pasa si no pago crédito de nomina banorte
» Que pasa si no pago un prestamo de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» que pasa si no pago un credito de nomina
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo vía nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: