¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

orientacion por favor Empty
MensajeTema: orientacion por favor   orientacion por favor Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:30 pm

hola de nuevo, mi hermano tiene un problema bueno varios, pero empiezo por el que mas me preocupa, mi hermano tiene una deuda con banamex de un credito de nomina, en realidad no se la cantidad exacta que pidio pero lo solicito hace como 3 años en el ultimo estado de cuenta debe 90,000, pero por un problema legal su salario esta casi nulo a el de los descuentos que le hace su empresa aunado a un embargo que tiene por su exesposa le quedan 700 pesos aproximadamente pero como su nomina esta en banamex pues obvio se queda sin nada porque le cobran a lo chino, el esta desesperado porque no puede pagar mas la deuda y obvio necesita lo poco que le queda de su salario para subsistir en lo que se arregla su problema legal con su exmujer, entonces yo le sugeri que cambiara de banco su nomina y pues que cuando pudiera se afiliara a ddd, le platique mi experiencia con ustedes y pues principalmente porque su deuda es algo grande en caso de demanda estaria protegido, el esta en un proceso de divorcio algo complicado y pues las deudas que tiene lamentablemente fueron para la familia de su exmujer y mientras camina su proceso obvio no puede pagar nada, el debe tambien en coppel pero es una cantidad pequeña son como 1500, y tambien debe electra pero en electra pues el procura ir al corriente ya que es una cantidad minima por semana no se le hace dificil, la pregunta es....debe el informar a banamex porque cambio su nomina y pporque dejo de pagar? si es asi a quien debe informarlo y como?
a el ya le hablaron de banamex ya que pues no ah dejado los 2000 pesos que le quitan por quincena dice el que le dijo a la persona que estaba embargado y pues que no le dejaban mas salario que con lo que ellos se quedaban, la persona que le llamo le dijo practicamente que no le interesaba su problema que el debia y que no hiba al corriente, a lo que mi hermano le contesto que pues el no podia resolverle nada por ahora porque no podia disponer de mas efectivo, que chekara su nomina y que viera desde cuando dejo de pagar el total del pago quincenal y desde esa fecha estaba embargado, y pues se molesto la persona que llamo y le colgo....gracias de antemano por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientacion por favor Empty
MensajeTema: Re: orientacion por favor   orientacion por favor Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:42 am

Ok... No no tienenporque avisarle nada al banco... Mi duda aquí es: El esta sacando su sueldo antes de que el banco se lo descuente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

orientacion por favor Empty
MensajeTema: Re: orientacion por favor   orientacion por favor Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:07 am

hola gracias por la pronta respuesta, respecto a si el estaba sacando su salario antes del que banco se cobrara a lo chino pues no nunca lo hizo tiene 3 quincenas que no cobra nada, ya que el banco se queda con lo que le depositan, pero ayer cambio su banco para nomina y pues ya deperdido se quedara con lo que le queda de salario la quincena que viene.....
Volver arriba Ir abajo
alberto rodriguez
Medio
Medio
alberto rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

orientacion por favor Empty
MensajeTema: Re: orientacion por favor   orientacion por favor Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:40 am

HOLA ANONIMA O ANINIMO
Te voy a dar 1 consejo.
Que tu hermano ya no pague nada de lo k debe al BANAMEX. Que pasara??? los cobradores del banco le estaran cobrando constantemente en sus telefonos que dejo, le van a cobrar a los familiares (gente con sus mismos apellidos) y a las referencias que dejo, lposiblemente iran a su trabajo y lo estarna acosando casi a diario durante 2 o 3 meses, pero que aguante y no pague. despues de 3 meses le ofreceran una reestructura a 1 año o 2 años sin intereses, k no acepte por favor.
despues de 6 meses lo pasaran a un bufet de cobro y le mandaran varias cartas ofreciendole un descuento primero del 20% a los 4 meses del 40% y dentro de 1 año le suplicaran que pague solo el 10% de la deuda total.
Yo debia $ 70 000 y despues de no pagar ni un peso DURANTE CASI 2 AÑOS me ofrecieron pagar el 10%, si leiste bien PAGUE solo $ 7 000, ya pague, no estoy en el buro de credito y estoy feliz.
K TU HERMANO NO PAGUE NI UN PESO YA, YA PAGO MUCHOS INTERESES, QUE SE HAGA CONCHA Y DENTRO DE 1 AÑO Y MEDIO PAGARA SOLO $ 9 000. Me dijeron que los bancos tienen una especie de seguro k cobran cuando alguien no les paga y luego la deuda se las pasan a un bufet para que recuperen lo k se pueda
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION POR FAVOR
» orientación por favor.
» Orientación, por favor.
» Por favor una orientacion!!!!
» ORIENTACION X FAVOR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: