¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION POR FAVOR

Ir abajo 
AutorMensaje
MARIA ELENA ULLOA
Novato
Novato
MARIA ELENA ULLOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: ORIENTACION POR FAVOR   ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:32 pm

EN EL 2004 UNA AGIOTISTA ME PRESTO $200,000.00 FIRMO COMO AVAL MI HIJO Y UNA VECINA, ESTUVE MANDANDO INTERESES Y LA SEÑORA NUNCA NOS DIOS RECIBOS, DEJE DE PAGAR UN AÑO PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y AHORA LA SEÑORA QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MI HIJO Y LA DE MI VECINA, NO SE QUE HACER, SI ME PRESENTO NO TENGO NI UN QUINTO PARA PAGAR Y QUIERO SABER SI ES PROCEDENTE EMBARGUEN LA CASA DE MI HIJO Y DE MI VECINA SI ESTA HIPOTECADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION POR FAVOR   ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:39 pm

MARIA ELENA,Si la casa esta hipotecada no te la pueden embargar,ahora tu responde solo por la cantidad que debes y trata de llegar a un arreglo,en estos casos siempre hay que pedor recibos,tus avales son tambien responsables de tu deuda,y si hay un pagare de por medio tendras que contratar a un abogado para arreglar el asunto,pero para embargarte tendran que hacer un juicio,puedes llamar a las oficinas para que te orienten,o en el programa de radio del jueves a las 15.00 horas exponer tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION POR FAVOR   ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:37 pm

MARIA ELENA ULLOA si firmaron un pagare si hay problema por que este trae aparejada la ejecución, traten de llegar a un acuerdo por que si pueden afectar a tu hijo, lee por favor los, links que están en mi firma ahí viene como es este juicio y traten de llegar a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION POR FAVOR   ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:15 pm

Las problematicas ya las conoces, pero el hecho de que la casa este hipotecada la protege mas no los bienes que en ella existan, si aun no hay demanda de por medio puedes sacar lo que dentro de ella exista y no estaras cometiendo fraude alguno. No niegues el adeudo y procura que te asista un abogado con experiencia en el area mercantil en las audiencias. Incluso mencionas que vives en el DF pudieras cotizar los servicios de los Abogados de Defensa del Deudor para estas diligencias.
Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion por favor..
» orientacion por favor
» orientación por favor.
» Orientación, por favor.
» Por favor una orientacion!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: