¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor una orientacion!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Por favor una orientacion!!!! Empty
MensajeTema: Por favor una orientacion!!!!   Por favor una orientacion!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:37 pm

Hola. De nuevo estoy escribiendoles. El sujeto que dice ser el abogado jorge loranca de estevez y asoc., llamó hoy otra vez y me dijo que segun como queria mi hermano ya esta demandado, que esperemos su visita porq va a llegar con el actuario, que ya esta la demanda hecha y que esta en el juzgado 2º de lo civil en la avenida 12 oriente No 608, Col Centro en Puebla, Pue.
Ya me dijo que lo boletino en el buro y bla bla bla..., y l oque comunmente dicen en estos casos, lo que me preocupa es que este tipejo dice de mas. Mi hermano le reclamo que sea tan prepotente al llamarnos y el tipo dice que mi hermano se molesta de que le esta cobrando siendo que eso no es verdad. tambien dice que mi hermano se hizo pasar como dueño de la tienda que tiene mi otro hermano y que lo va a dmandar por falsificacion de no se que, no recuerdo que palabra utilizó, y esta diciendo varias cosas que son mentira y no sabemos como defendernos de el. angry!!! ya nos dijo que va a venir con el actuario y que lo esperemos porq va a venir con la fuerza pública a realizar la diligencia. Por favor llora les suplico, asesoreme porq a la casa que van a venir es a la casa de mi madre porq esa direccion es la que dio... no sabemos si lo que quiere hacer si procede, no podemos pararlo y entré a la pagina condusef pero no hay ninguna opcion para denunciar a este tipo. Que podemos hacer?? :face: Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por favor una orientacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor una orientacion!!!!   Por favor una orientacion!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:59 pm

Ok. checate el siguiente link... NO te dejes... checalo

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm

Si llegará a presentarse ese tipo, llama a las oficinas de DDD
01 55 55 94 54 53 y 0155 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por favor una orientacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor una orientacion!!!!   Por favor una orientacion!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:36 pm

Hola lauli

Podrias recordarnos a quien le debes, ya que actualmente es dificil darle seguimiento por nombre de usuario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Por favor una orientacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor una orientacion!!!!   Por favor una orientacion!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:28 pm

Hola. Gracias Hermes! Estoy leyendo en los enlaces que me proporcionaste. Yo_deudor. La deuda es por unos libros que compro mi hermano. por 17 mil pesos. Estuvo pagando los primeros meses bien. cada mes es de 1300 y fraccion. Pero ya no pudo seguir pagando y despues de mucho hostigar el tipo arriba mencionado hoy llamo para decirme que mi hermano ya estaba demandado en puebla ese es mi estado de residencia pero pro algun motivo me aparece veracruz. Primero me dijo que no procede el actuario. Ahora me dice que viene con el actuaro y que los esperemos porq viene con la fuerza publica para realizar la diligencia. a mi hermano no le ha llegado ninguna demanda ni actuario ni nada antes de esto. Pero el tipo es muy grosero. molesta e intimida a las referencias. Mi hermano nunca se ha negado a pagar, solo que ahorita no puede porq tiene una deuda mucho mayor y esta tratando de resolver eso tambien. El sujeto este dice que va a venir a embargarnos y por lo que lei si es posible y solo quiero saber que podemos hacer porq la direccion a donde van a llegar es la casa de mi madre. tratando de pagar susdeudas que ascendian a 650mil pesos se deshizo casi de todo lo que tenia. coche. aparatos electricos, hasta un terreno. Solo le queda su estudio pero casi no tiene trabajo. Ahora en un intento desesperado por salir esta haciendo nieve y entrega para venta a otras personas. No sabemos como denunciar a este sujeto porq dice que el es autonomo y su despacho se llama estevez y asociados, son de D.F. Entre a la Condusef pero no encontre la opcion para denunciar a este lic tan pesado. Por eso mi preocupacion. Ojalá que lo que escribi sirva de algo. Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor una orientacion!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION, POR FAVOR
» orientacion por favor..
» Orientación, por favor!
» Orientacion por favor..
» orientacion por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: