¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion por favor..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Orientacion por favor.. Empty
MensajeTema: Orientacion por favor..   Orientacion por favor.. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:10 pm

Despues de un tiempo fuera, regreso con una pequeña "dificultad", por una amistad que tenemos en serfin, nos enteramos que van a demandar a mi esposa por no cumplir un pago de 16 mil pesos de una deuda de 38 mil.
Esta deuda en realidad es mia ya que mi esposa me facilito el dinero sacandolo de su tarjeta de credito en su momento, lo cual me estanque en los pagos. Es posible esta demanda.
Abogados, afiliaciones, o alguien que me pueda ayudar, ya reuni los datos para afiliarme, puedo ingresar la tarjeta en mencion en mis datos??. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orientacion por favor.. Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor..   Orientacion por favor.. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:01 pm

Es necesario que te comuniques a DDD, a los telefonos para ver si te pueden ayudar, ya que mencionas que la demanda ya casi esta en puerta. Lo que necesitas es una afiliacion familiar. (conyugal).

TELEFONOS.

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Orientacion por favor.. Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor..   Orientacion por favor.. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:14 pm

Hola HELPME gracias por tu respuesta, me da mucha pena pero mi tel esta "muerto", me conecto de una compu prestada, la verdad si me gustaria afiliarme como dices, he juntado el monto pero por x o y sucede algo y zas par atras, el deudor lamentablemente soy yo nada mas y me lleve a mi esposa, alguna otra forma de conocer la afiliacion familiar. gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orientacion por favor.. Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor..   Orientacion por favor.. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:18 pm

OK. COMUNICATE POR MEDIO DEL CHAT DE SISTEMAS PARA QUE TE APOYEN CON LA INFORMACION.

DE LUNES A VIERNES 12 A 2 PM Y DE 5 A 6 PM

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

Y LEE LO SIGUIENTE...

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion por favor..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion por favor
» ORIENTACION POR FAVOR
» orientación por favor.
» Orientación, por favor.
» Por favor una orientacion!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: