¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientación por favor.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eugenio R. Ch.
Novato
Novato
Eugenio R. Ch.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

orientación por favor. Empty
MensajeTema: orientación por favor.   orientación por favor. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:15 am

Soy un deudor de tarjeta de crédito de bancomer. Hace tres meses me he visto imposibilitado a pagar el mínimo que me requieren que es de 3900, ya que mi deuda es mayor a los 120000 pesos. Se han comunicado de oficinas de cobranza conmigo y les he dicho que puedo pagar 2000 pesos mensuales sin fallar, pero me han engañado y aunque he realizado mis pagos la cuenta sigue creciendo. No se como tratar mi asunto en el banco ya que cada vez que me acerco a una sucursal me dicen que llame a xxx teléfonos´para reestructurar u vuelven a ser los teléfonos de las oficinad de cobranza. Quisiera que me orientaran en qué puedo hacer o a dónde recurrir para arreglar mi deuda. No desconozco mi compromiso pero con las condiciones que me ponen de pago mínimo es imposible, ya que mi situación laboral es precaria y por lo tanto mi salario no me permite hacer pagos mínimos que ellos solicitan.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

orientación por favor. Empty
MensajeTema: Re: orientación por favor.   orientación por favor. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:43 am

deja de pagar no deposites ni un peso y ahorra para likidarcon descuento empapate de las experiencias de este foro y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientación por favor. Empty
MensajeTema: Re: orientación por favor.   orientación por favor. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:27 am

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

orientación por favor. Empty
MensajeTema: Re: orientación por favor.   orientación por favor. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:12 am

Deja de pagar, ya no des pagos mínimos ni reestructures. Espera unos meses y podrás liquidar con buenos descuentos. DDD ha conseguido descuentos con bancomer de hasta 98%

Claro que tendrás que lidiar con el acoso de los cobrones, pero sinceramente, creo que es la mejor opción. Con que tomes sus llamadas cada 15 días o una vez al mes, es suficiente. No niegues el adeudo, diles que por el momento no puedes pagar.

Y si puedes, afíliate a DDD, para que estés tranquilo. Aunque las afiliaciones estáb por suspenderse (se reabrirán en abril)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientación por favor. Empty
MensajeTema: Re: orientación por favor.   orientación por favor. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:42 pm

CON 6,000 PESOS OSEA TRES MESES DE AHORRO LA LIBRAS!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

orientación por favor. Empty
MensajeTema: Re: orientación por favor.   orientación por favor. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:46 pm

Suspende pagos y ahorra para aplicar por un descuento, no te apures ese llega pronto,
Volver arriba Ir abajo
 
orientación por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación, por favor.
» Por favor una orientacion!!!!
» ORIENTACION X FAVOR...
» ORIENTACION POR FAVOR
» Orientación por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: