¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION X FAVOR...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ORIENTACION X FAVOR...  Empty
MensajeTema: ORIENTACION X FAVOR...    ORIENTACION X FAVOR...  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:31 pm

Hola Soy nueva en esto, pero he estado leyendo de personas que ya se les ha solucionado sus problemas. Mi pregunta es, en cuánto tiempo se llega a tener una negociación? Es decir, yo tengo 2 deudas con santander y bancomer por aprox. $140 mil cada uno. Y he dejado de pagar desde sept. por motivos médicos. Lo que quiero es ya pagarlas porque más adelante no voy a poder. Entonces quiero saber en qué tiempo podrían Ustedes ayudarme a negociar mi deuda. Me podrían orientar. Qué tanto tiempo tengo que estar con ustedes afiliada. gracias x su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION X FAVOR...  Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION X FAVOR...    ORIENTACION X FAVOR...  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:42 pm

Hola mmtz2212