¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación, por favor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony07
Novato
Novato
Tony07


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Orientación, por favor.  Empty
MensajeTema: Orientación, por favor.    Orientación, por favor.  Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 9:04 am

Bueno, la verdad soy nuevo en esto de los créditos, pero en fin llegaron a la universidad y me enganché con una tarjeta de crédito, la cuestión quizá no es mucho el monto a pagar, y al principio no tuve problema alguno para pagarla todo bien, la cosa es que comenzaron a pedirme demasiadas cosas en la escuela (libros, material didáctico, transporte, eventos, etc) y la cosa es que dejé de pagar y he hablado con los del banco para aclarar que no es que no quiera pagar, simplemente no he podido debido a tales motivos anteriormente expuesto. La cosa es que me siento mal por no poder liquidar y la verdad no me gustaría tener problemas de tipo legal, y la cuestión es que entre más tiempo pasa más cosas me piden en la escuela y por tanto creo que me tardaré más en pagar y la verdad desconozco qué consecuencias podría tener esto, no sé si alguien me pueda explicar, el monto es alrededor de $10000 más o menos, esa no fue la cantidad que gasté es lo que debo pagar por lo intereses, el crédito fue de $5000.
Por su atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orientación, por favor.  Empty
MensajeTema: Re: Orientación, por favor.    Orientación, por favor.  Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 12:50 pm

Y la tarjeta a que banco pertenece?
Volver arriba Ir abajo
Tony07
Novato
Novato
Tony07


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Orientación, por favor.  Empty
MensajeTema: Re: Orientación, por favor.    Orientación, por favor.  Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:28 pm

*HELPME® escribió:
Y la tarjeta a que banco pertenece?

Perdón, es de Banamex :/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orientación, por favor.  Empty
MensajeTema: Re: Orientación, por favor.    Orientación, por favor.  Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:33 pm

Ok. Tony07

No te preocupes ... sigue la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS, es poco lo que debes, estas a tiempo.

Suspensión provisional de pagos.

Estabiliza tu economía

Ahorra,

y luego Negociamos tu deuda para que pagues con algun descuento justo.

Lee información del enlace COMO SALIR DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación, por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion por favor
» ORIENTACION, POR FAVOR
» orientacion por favor..
» Orientación, por favor!
» Orientacion por favor..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: