¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
yaddys
Novato
Novato
yaddys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

orientacion por favor Empty
MensajeTema: orientacion por favor   orientacion por favor Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:53 pm

hola
espero me puedan ayudar, se que este tema es de diario pues somos muchos los que estamos batallando ante esta circunstancia, hace dos años y medio sufri una gran resecion economica la cual me llevo a quedarme sin trabajo, y por lo tanto a ya no pagar varias de las tarjetas de credito y departamentales que debia, poco a poco he podido liquidar algunas pero me quedan 2 cuentas que no he podido liquidar una por falta de dinero y otra es por q cuando tengo el dinero la tienda no quiere negociar pues quiere q le pague una cantidad muy fuerte, esta tienda es C&A la cual tengo tres lienas de credito con ellas q la suma de estas es de $7,000 aprox, de lo que debo pero esta quieren q les pague como $32,000.00, en este momento no cuento con el capital para liquidarlas, hoy me mandaron una carta un poco insultante en la cual me dicen q tengo q pagar por qu e si no me embargan con policias y toda la cosa, me han llamado para lo mismo y hoy tambien recibi un mensaje de texto a mi cel diciendome que se efectuara una accion de cobro, se que debo y nunca me he negado a pagar solo que la cantidad que me piden es muy alta, alguien me podria asesorar que debo hacer, pues me han dicho que no procede el embargo ya que la casa es de mi madre, la cual se asusto mucho al ver esta hoja por que no tiene ni sobre ni nada, bueno espero me puedan ayudar.
de antemano se los agradesco.
=)
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION, POR FAVOR
» orientacion por favor..
» Orientación, por favor!
» Orientacion por favor..
» orientacion por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: