¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINALMENTE.

Ir abajo 
+32
guthector04
jesura07
Merlina
gabylinda
Betty G
carlos solis
lmsol
mrstarwars
ijiwaru
Campanita
pagejust
Lesly
maverik231081
martinct
CARMEN_1
GUERRERO
almis
EJ-DDD 
Yol™
ESTEFANIA
LA PELUSA
chusyta
maria
raparicio
mwolfy
arturo gonzalez
daniboy66
elen
Deep Purple
CK
SILTYLIZ
Administrador General
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:46 pm

CARMEN_1 escribió:
GRACIAS ANGEL.

OTRA DUDA TE MANDE MI DOCUMENTACION PERO NO SE SI LLEGO, POR FAVOR HAZMELO SABER X Q NO SE SI LLEGARON Y ESTAN BIEN , POR FAVOR.....

GRACIAS DE ANTEMANO.

Te lo checo, no te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:47 pm

atrapado escribió:
ANGEL Y TAMBIEN PARA EL JUEVES HAY QUE SACAR CITA PARA AFILIARSE.

Si por favor atrapado, de hecho, para mañana ya no hay lugar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:49 pm

BUENO APROVECHANDO ME PUEDEN AGENDAR CITA EL JUEVES A LAS 11 O A QUE HORAS.O LA PIDO POR TELEFONO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:53 pm

A las 12pm hay lugar, esta bien? (si quieres marca al numero de emergencia)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:55 pm

Angel excelente noticia, FELICIDADES, yo pedire mi cita para fecha proxima, por que supongo que ahorita estara hasta el full, dejare el espacio para los compañeros que tienen mas premura que un servidor, ya que yo apenas caere en mora este mes o el proximo, ademas esperando que caigan unas chambas que estan en standbye y que me serviran para pagar mi inscripcion en una sola aportacion, por alla nos veremos, para ser parte de este importante proyecto.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:34 pm

ENTERADO
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:30 pm

Bueno y para los de afuera cuando? yo me quiero afiliar mas no se si kkegaron mis documentos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pagejust
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:58 pm

BUSQUE LA DIRECCIÒN EN GUIAROJI ONLINE Y NO ME APARECE, OJALA NOS PUDIERAS DECIR QUE METRO QUEDA MÁS CERCA O COLONIA COLINDANTE ÁNGEL Y TE GRADECEMOS MUCHO TU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:00 am

Hola Angel:

FELICIDADES POR LAS NUEVAS INSTALACIONES

SOLO UNA PREGUNTA LOS DE PROVINCIA ESPERAMOS COMO DIJISTE A QUE NOS LLEGUE EL CONTRATO

ESPERO TUS COMENTARIOS

BERTHA/MERIDA YUC.,
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:23 am

FELICIDADES, GRACIAS, ESPERO SABER PRONTO DE LA AFILIACION. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mrstarwars
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:30 am

:afro: PERFECTO, QUE BIEN QUE YA PODAMOS CONOCERTE EN PERSONA Y PODAMOS PLATICAR CONTIGO DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS , ESPERO PRONTO PODER IR A VISITARTE O LLAMARTE POR TELEFONO, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lmsol
Novato
Novato
lmsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:13 am

Hola, te felicito mil, exito y sigue ayudando y orientandonos.
Volver arriba Ir abajo
carlos solis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:31 am

exelente noticia pronto estare por ai para afiliarme ,felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:40 am

Hola Angel, no seas malo nos podrías decir si hay algun metro cercano?
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:46 pm

:dios: :dios: :dios: :dios: QUE MARAVILLA muchas felicidades por tan buen trabajo, yo quiero ir el sabado, espero que se pueda aunque voy a llamar para pedir una cita ojala que si haya todavia sino pues me tocara el lunes, recordando tengo que llevar copia de mi credencial de elector, copia de mis estados de cuenta de cuando deje de pagar y si se me olvida algo mas avisenme por favorsito.
MUCHAS FELICIDADES esto es un logro enorme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:13 pm

Hola.

El metro Taxqueña es el mas próximo.

Si tienen mas dudas, les dejo el número de las oficinas:

54434394

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:51 pm

Felicidades Ángel.
Ceb Por Favor
Que gusto me da que ya tengas las oficinas, pero estoy algo preocupada ya que los horarios no me acomodan por el trabajo , ya que salgo a las 6:00 de lunes a viernes, y los sábados salgo a las 5:00 pm.Ojala y si me puedan dar una cita..
Te lo agradecería, como no tienes idea, ya que me urge mucho afiliarme y que me asesoren ya tengo, encima a tres bufetes diferentes…
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:04 am

angel gracias muchas gracias y felicidades por ese gran apoyo que brindas a todos nostros los deudores, agregando que cuentas con el apoyo de nosotros dios bendiga este gran aporte tuyo
Volver arriba Ir abajo
guthector04
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:56 pm

Muchas felicidades por todo esto que han logrado. Me gustaria que me dieran una cita para poder realizar lo de la afiliación y el contrato, soy de Guadalajara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:10 pm

Si eres de GDL aun no se abren oficinas allá, con gusto te recibiria Angel en México pero te puedes afiliar desde tu domicilio en provicia, solo manda tus papeles escaneados.

Mira:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:24 pm

muy bien Angel, aunque aun no he mandado mis datos
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:59 pm

HOLA: BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TODOS, TENÍA RATO QUE NO ME CONECTABA, PUES TUVE QUE CAMBIARME DE CASA PARA REDUCIR GASTOS Y QUITE EL TELEFONO TAMBIEN, PERO YA ESTOY OTRA VEZ TRATANDOME DE INVOLUCRAR DE NUEVO AQUI EN EL FORO, PERDON LA LATA PERO ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR COMO AFILIARSE Y CUALES SON LOS REQUISITOS, SOY DE TOLUCA EDO. DE MEXICO. GRACIAS Y DE NUEVO SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:54 pm

Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:06 pm

que buenos me da gusto 👏

saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos solis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

FINALMENTE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINALMENTE.   FINALMENTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:06 pm

saludos lourdes. hi
Volver arriba Ir abajo
 
FINALMENTE.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hsbc finalmente doblaron las manos!!!
» Finalmente paso, demandado y embargado
» Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!
» Finalmente libre de deudas
» Finalmente logre carta convenio con santander y liquide la primera TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: